Ni perdón, ni olvido

Omar Chaparro da zape a su esposa en TikTok; lo acusan de promover violencia de género

Omar Chaparro subió un TikTok en que le da un zape a su esposa Lucía Ruiz; lo acusan de promover la violencia de género e intrafamiliar

Omar Chaparro da zape a su esposa en TikTok y lo critican por promover la violencia
Omar Chaparro da zape a su esposa en TikTok y lo critican por promover la violenciaEspecial
Por:

Tal parece ser que los comediantes de México ya no le dan risa a nadie, pues a Arath de la Torre se le sumó Omar Chaparro, quien fue acusado de promover la violencia de género en un TikTok en el que le da un zape a su esposa Lucía Ruiz.

El en infame TikTok se puede ver a Omar Chaparro sentado en un sillón junto a su esposa, cuando de repente el actor la zapea al sonido de “dicen que donde hay pelea, hay amor”.

Tras ello, Lucía Ruiz se para y le propina una golpiza ficticia a Chaparro, para luego decir: “¿tú crees que sólo tú me amas?”.

Destruyen a Omar Chaparro por promover violencia de género

Las pretensiones humorísticas de Omar Chaparro fueron ignoradas por los internautas, quienes lo acusaron de promover con su video la violencia de género.

Deplorable. Que se podía esperar de estos disque actores, siempre apoyando ideas retrogradas como la violencia intrafamiliar”, “En un mundo de tanta violencia y feminicidios, no es nada gracioso esta clase de videos”, le dijeron.

“La violencia no se debe ejercer ni de broma”, “Le salió bien naturalito” y “No promuevan eso por piedad! Aunque sea comedia... el cerebro no distingue de bromas”, fueron otros de los comentarios.

Hasta el momento, Omar Chaparro no ha respondido a los señalamientos, mucho menos ha ofrecido una disculpa.