Esto le pasó

Operan de emergencia a la cantante Dulce y pierde un riñón; este es su estado de salud

La cantante Dulce está pasando por un momento delicado de salud; reveló que perdió el riñón para sacarle un tumor con riesgo de cáncer

La cantante Dulce habla de su estado de salud tras perder un riñón
La cantante Dulce habla de su estado de salud tras perder un riñónFoto: Netflix/Instagram
Por:

La cantante Dulce está pasando por un momento delicado de salud, luego de que dio a conocer que perdió un riñón tras someterse a una cirugía de emergencia para extirparle un tumor.

En el programa de Venga la Alegría se dio a conocer el estado de salud de la cantante Dulce, quien ofreció sus primeras declaraciones sobre la cirugía.

“Estoy muy bien, gracias a Dios ya pasó la operación, si me sacaron un tumor, benigno afortunadamente, así que pues estamos muy contentos de que la vida sigue y es tan bella que vale la pena, cualquier sacrificio por estar en este mundo, así que todo está bien. Estoy muy contenta”, firmó la cantante.

Dulce lleva varias semanas hospitalizada, pero fue hasta ahora que la cantante contó cuál fue la intervención que le hicieron los médicos para poder salvarla y evitar que le diera cáncer.

Dulce mantiene en pie concierto en el Metropólitan

La cantante dijo que actualmente solamente tiene un pequeño dolor como molestia, pero confía en que se recuperará pronto, ya que la artista tiene programado un concierto para el 16 de mayo en el Teatro Metropólitan y no piensa cancelarlo, por lo que está segura en los próximos días se recuperará.

Pese a que está convaleciente por la cirugía, la cantante Dulce continúa compartiendo en sus historias de Instagram los mensajes que le escriben sus fans, en los que le desean su pronta recuperación a la artista. 

La cantante estuvo en tendencia hace unas semanas porque es una de las protagonistas del reality show Siempre Reinas. Dulce apareció en la segunda temporada en sustitución de Laura Zapata, luego de que ésta última tuviera un pleito enorme, hasta legal, con Lucía Méndez, otra de las protagonistas del programa de la plataforma de streaming.