Urge un trasplante de córnea

Operan a Faisy... y desata 'cringe' por pasearse sin ropa y horrorizar el hospital (FOTOS)

Faisy dio a conocer que lo operaron; presume que todo salió bien con fotos paseándose sin ropa en el hospital

Operan a Faisy de emergencia... y desata 'cringe' por pasearse sin ropa y horrorizar el hospital (FOTOS)
Operan a Faisy de emergencia... y desata 'cringe' por pasearse sin ropa y horrorizar el hospital (FOTOS)Especial
Por:

Faisy dio a conocer que tuvo que ser operado, pero aparentemente no se trató de algo grave, pues tras su cirugía el conductor generó “cringe”, incomodidad y repulsión al presumir que se paseó desnudo en el hospital.

Faisy, conocido por “Me caigo de risa”, compartió en sus redes que se había operado el “wifis” y compartió diversas fotos de él en el hospital.

Tras señalar que su cirugía fue un éxito, comenzó a subir historias en las que se mostró usando sólo la bata de hospital, pero dejando al descubierto toda su retaguardia.

“Pasen a dejar ese bonito piropo”, fue el mensaje con el que Faisy acompañó una de las fotos.

Tras ello compartió una foto en la que aparece de la misma manera, pero hablando con una persona, posiblemente un integrante del equipo médico del nosocomio.

Los comentarios de sus fans no se hicieron esperar, pero lejos de mandarle los piropos que querían, le dejaron una serie de comentarios de asco y horror.

“Te la volaste”, “Una depilación no te caería mal”, “Ascooooo jajajaja”, “Que porquería”, “Te cortaste”, “Se te asoma el tlacuache”, “¡¡¡Que POOOOORQUERIAAA!!! ¡Buena recuperación Fai!”, “¡Qué bueno que estás bien papacito, pero no te cosieron la herida!” y “Andan repartiendo machetazos!”, fueron algunos de los comentarios.