¿Mala copa?

¿Mariazel se puso borracha en la boda de Faisy? (VIDEO)

Mariazel fue una de las grandes invitadas a la boda de Faisy; compartió videos en los que presume cómo bebe

¿Mariazel se puso borracha en la boda de Faisy? (VIDEO)
¿Mariazel se puso borracha en la boda de Faisy? (VIDEO)Especial
Por:

No cabe duda de que la boda de Faisy y su novia Iratxe Beorlegui fue el evento farandulero de este fin de semana, pues asistieron una gran cantidad de famosos, entre ellos Mariazel, quien ¿se puso borracha?

Algunos de los invitados a la boda de Faisy fueron Michelle Rodríguez, Jimena Longoria, El Borrego Nava, Tania Rincón, Estefanía Ahumada, Jerry Velázquez, Yurem y Mariazel, y por lo que filtraron de la fiesta en sus redes se ve que hubo descontrol.

La fiesta se prolongó hasta la madrugada y Mariazel no dudó en registrar con lujo de detalle toda pachanga, la cual disfrutó sin remordimientos.

Y es que Mariazel estuvo compartiendo a través de historias los momentos previos a la ceremonia y dejó ver que antes de salir al salón donde fue la ceremonia estuvo con algunos de sus compañeros de “Me Caigo de Risa” en una casa con alberca donde aplicaron la vieja confiable del “precopeo”.

Cuando pasó la ceremonia, Mariazel reveló que ella misma fue quien se encargó de poner el ambiente a la fiesta y compartió clips en los que está entrándole duro a la bebida. “Aquí sólo chupan las niñas”, gritó la famosa en uno de ellos.

Pese a que se ve que Mariazel tuvo una considerable ingesta de alcohol, la famosa en ningún momento perdió el estilo ni se puso borracha, por lo que con ello demuestra que sabe beber,

rc