Esto fue lo que dijo

¿Se operó? Comparan a Vanessa Claudio con Lyn May y así responde a las críticas (FOTO)

Vanessa Claudio recibió críticas de parte de los usuarios de Internet, quienes aseguraron que la conductora se hizo arreglitos en el rostro

Vanessa Claudio se defiende de críticas por su rostro
Vanessa Claudio se defiende de críticas por su rostroFoto: Especial
Por:

Vanessa Claudio volvió a Tv Azteca como conductora de Al Extremo y su regreso causó polémica entre los usuarios de Internet, ya que los cibernautas aseguraron que la conductora se sometió a arreglos estéticos y la compararon con Lyn May.

Los cibernautas no dudaron en criticar a Vanessa Claudio: “Cómo se deformó su bello rostro, se está pareciendo a Lyn May”, “Vane!!! Tu cara, ¿qué le pasó? Siempre tan linda… No caigas en los excesos por favor. No los necesitas”, “Ya se botoxeó toda”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Vanessa Claudio responde a las críticas

Vanessa Claudio decidió no quedarse callada y responder a los usuarios que la critican por su aspecto.

Vanessa Claudio
Vanessa ClaudioFoto: Especial

La conductora de televisión aclaró que no se hizo ningún arreglo estético sino que solamente estaba hinchada de la cara debido al largo viaje que tuvo y por los alimentos que consumió en los últimos días.

“Estaba súper hinchada, acababa de llegar de viaje, hasta mi mamá me lo dijo, me dijo: ‘Vanessa tú te fuiste de aquí ayer y no estabas así’ y no sé qué fue, si la falta de sueño, el viaje, había viajado a Ecuador, Colombia, recién llegaba a México, estaba súper cansada o la luz. 

"Sí los escucho (comentarios negativos) y no es que me afecta, en nada me afecta, si tienen tantas dudas, pues el día que me lo haga lo diré normal, los tratamientos, que si colágeno y cosas así, pero nada extremo”, explicó Vanessa Claudio.

KR