Premio bien merecido

Oscar 2022: Ariana DeBose hace historia y gana el premio a Mejor Actriz de Reparto

Ariana DeBose ganó el premio a Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en “Amor sin barreras”; es la primera mujer afrolatina en obtener un Oscar

Oscar 2022: Ariana DeBose hace historia y gana el premio a Mejor Actriz de Reparto
Oscar 2022: Ariana DeBose hace historia y gana el premio a Mejor Actriz de RepartoEspecial
Por:

Ariana DeBose hace historia al convertirse en la primera mujer afrolatina en ganar un premio Oscar, pues se alzó con la estatuilla a Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en “Amor sin barreras”, de Steven Spielberg.

Con este Oscar, Ariana DeBose junta un triunfo más por su papel de Anita en “Amor sin barreras”, pues se alzó con premios en los Globos de Oro, los Critic’s Choice Awards, los BAFTA y en los Premios del Sindicato de Actores.

Por si fuera poco, Ariana DeBose venció a pesos pesados como Caitríona Balfe ("Belfast"), Ann Dowd ("Mass"), Kirsten Dunst ("El poder del perro") y Aunjanue Ellis ("Rey Richard").

“Amor sin barreras” es el remake de la película del mismo nombre de 1961 y fue creada a partir del guion ganador del Pulitzer. Es una versión moderna de “Romeo y Julieta”.

Anita, el personaje de Ariana DeBose, es una joven puertorriqueña de 21 años, quien tiene un lazo muy especial con María (Rachel Zegler), convirtiéndola en consejera y mentora a pesar de su corta edad. 

rc