Así fue el incómodo momento

Oscar 2022: Kirsten Dunst también fue víctima de una cruel broma (VIDEO)

Los usuarios de Internet criticaron la broma pesada que Amy Schumer le hizo a Kirsten Dunst en los Oscar 2022; se vuelve tendencia en redes

Kirsten Dunst también vivió una cruel broma de parte de Amy Schumer en los Oscar 2022
Kirsten Dunst también vivió una cruel broma de parte de Amy Schumer en los Oscar 2022Foto: AP
Por:

La entrega 94 de los Oscar 2022 tuvo diversos momentos incómodos, sin duda el que llamó más la atención fue el de Will Smith golpeando a Chris Rock, sin embargo la actriz Kirsten Dunst también vivió una broma cruel por parte de la conductora de los premios Amy Schumer.

Kirsten Dunst estaba nominada como Mejor Actriz de Reparto por su participación en la cinta “El poder del perro”, sin embargo, perdió el premio, pues se lo llevó Ariana DeBose por su papel en “Amor sin barreras”.

Después de eso la anfitriona de los Oscar 2022 le hizo la broma a Kirsten Dunst. En esta ocasión La Academia dijo que iba a dar más espacio al entretenimiento y la comedia para hacer más amena la entrega de los Oscar 2022.

¿Cuál fue la broma pesada de Kirsten Dunst en los Oscar 2022?

Como parte de sus discursos humorísticos, Amy Schumer dijo que se necesitaban cerca de 2 mil 700 personas para que la ceremonia de los Oscar 2022 pudiera celebrarse. “Los de iluminación, los de cámara, los relleno de asientos”, dijo, mientras se acercó a la mesa donde estaba Kirsten Dunst.

“Déjenme explicarles lo que hace un relleno de asiento, cuando vas a llorar al baño por no haber ganado o algo así. ¡Oh miren, aquí hay una rellenadora de asientos! ¿Puedes moverte?”, le dijo a Kirsten Dunst.

Amy quitó a la actriz de su lugar y la dejó parada, mientras conversaba con Jessie Plemons, actor de El Poder del Perro y esposo de Kirsten Dunst. Jessie Plemons le dijo a Schumer: “Amy, ¿sabes que esa es mi esposa?”.

En redes sociales los usuarios reprobaron la broma de la anfitriona de los Oscar 2022 y señalaron que esta entrega estuvo llena de banderas rojas.

“Y lo Amy Schumer llamando llena asientos a Kirsten Dunst y quitándola de su asiento para ella sentarse. Y Jesse Plemons diciendo estás hablando de mi esposa… Eso también es violencia o no?”, “La humillación de Amy Schumer a Kirsten Dunst fue otro de los papelones de la noche de los Oscars”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

KR