Maravilla fílmica

Oscar 2023: ¿Dónde ver "Todo en todas partes al mismo tiempo", la película más nominada?

"Todo en todas partes al mismo tiempo" tiene 11 nominaciones en los premios Oscar 2023; te decimos dónde puedes ver la épica película

Oscar 2023: ¿Dónde ver la épica "Todo en todas partes al mismo tiempo"?
Oscar 2023: ¿Dónde ver la épica "Todo en todas partes al mismo tiempo"?Especial
Por:

“Todo en todas partes al mismo tiempo” es la película con más nominaciones en los premios Oscar 2023 y eso no sorprende, pues tiene una trama divertida que sabe explotar el concepto de los multiversos (a diferencia de Marvel) y lo combina con una historia repletas de artes marciales y existencialismo.

“Todo en todas partes al mismo tiempo” tiene 11 nominaciones en los premios Oscar 2023: Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actriz Protagonista, Mejor Edición, Mejor Canción Original, Mejor Actor de Reparto, Mejor Guion Original, Mejor Banda Sonora, Mejor Diseño de Vestuario y Mejor Actriz de Reparto dos veces: Jamie Lee Curtis y Sthepanie Hsu.

“Todo en todas partes al mismo tiempo” es dirigida por Daniel Kwan y Daniel Scheiner, y es estelarizada por Michelle Yeoh, quien interpreta a Evelyn Quan Wang, una señora que descubre que es la única esperanza para salvar al multiverso de una amenaza de proporciones cósmicas, para lo cual debe usar las habilidades de sus otro yos de los distintos mundos que existen.

El elenco de “Todo en todas partes al mismo tiempo” también está conformado por James Hong, Jenny Slate, Tallie Medel, Harry Shum Jr y Biff Wiff.

¿Dónde ver "Todo en todas partes al mismo tiempo"?

“Todo en todas partes al mismo tiempo” ganó en los Globos de Oro los premios Mejor Actriz en una película comedia o musical y Mejor Actor de reparto en una película.

La épica película de artes marciales y ciencia ficción regresó temporalmente a algunos cines de México y también ala puedes ver en Amazon Prime Video.