Se quiere portar bien

Pablo Montero dice que ya va a terapia por enojo y alcoholismo, tras escándalos (VIDEO)

El cantante Pablo Montero se quiere reivindicar tras los escándalos que ha protagonizado; dice que ya va a terapia para controlar sus emociones

Pablo Montero dice que ya va a terapia tras escándalo en el que no le pagó a mariachi
Pablo Montero dice que ya va a terapia tras escándalo en el que no le pagó a mariachiFoto: Especial
Por:

El cantante Pablo Montero está en medio de la polémica luego de que se filtrara un video en el que el artista se negó a pagarle a un mariachi que contrató en un restaurante y además obligó a los comensales a cooperar.

Sin embargo, Pablo Montero aseguró que tras sus recientes escándalos ya ha comenzado a tomar terapia. Le confesó a Pati Chapoy que lleva un mes asistiendo a las sesiones en las que busca tratar su problema de control de ira, el alcoholismo y también su gusto por las mujeres.

“Si (voy a terapia) desde hace como un mes, en ese tipo, también tengo que tomar de lo otro en el aspecto femenino, el departamento de damas. La primera que tengo es una de estrés y de ira, de controlar tus emociones”, dijo Pablo Montero.

Pablo Montero confiesa que se ha internado por el alcoholismo

Asimismo,  Pablo Montero señaló que también se ha atendido el problema de alcoholismo y confesó que ha estado internado en varias ocasiones y que la última vez fueron tres meses.

“Hay beneficios para cosas que traes aquí adentro que te hacen caer en el exceso”, contó Pablo Montero.

El cantante señaló que está tomando terapia en México y que lo hace con un doctor que es español.

Sobre la polémica de que no le quiso pagar a los mariachis, Pablo Montero solo se limitó a decir que se trataba de un video antiguo.