¿Un concierto más?

¿Pablo Montero se presentará en el Zócalo de la CDMX?

Circula el rumor de que el cantante se presentaría para las fiestas navideñas; de confirmarse, se sumaría a la lista de artistas que se presentaron en el Zócalo

Pablo Montero podría presentarse en el Zócalo de la Ciudad de México.
Pablo Montero podría presentarse en el Zócalo de la Ciudad de México.Foto: Especial
Por:
  • Diego Guerrero

De acuerdo con rumores en redes sociales, Pablo Montero se presentará en el Zócalo de la Ciudad de México el próximo 22 de diciembre para celebrar las fiestas navideñas. El concierto del actor y cantante de regional mexicano se suma a la larga lista de conciertos que se llevaron a cabo en el capital del país.  

De acuerdo con la cuenta de Instagram, Chamonic, el cantante Pablo Montero se presentaría en el Zócalo de la Ciudad de México: "Pablo Montero cantará en el Zócalo de la Ciudad de México el próximo 22 de Diciembre… Para celebrar las fiestas navideñas", escribió en su cuenta la usuaria de la red social. 

Chamonic no reveló de dónde sacó esa información y hasta el momento, el Gobierno Mexicano no ha dado información al respecto, por lo que únicamente se trata de rumores. En caso de que una fuente oficial confirme el concierto, Pablo Montero se sumaría a la lista de artistas que se presentaron este año en el Zócalo. 

En redes sociales circula el rumor de que Pablo Montero se presentará en el Zócalo de la Ciudad de México.
En redes sociales circula el rumor de que Pablo Montero se presentará en el Zócalo de la Ciudad de México.Foto: Instagram

Uno de los conciertos más relevantes de este año en el Zócalo de la Ciudad de México fue el de Rosalía, la cantante española que logró congregar a 160 mil personas. Asimismo, la legendaria banda argentina Los Fabulosos Cadillacs hicieron vibrar la Plaza de la Constitución. 

Al ritmo de trompetas, guitarras y ska pusieron a latir los corazones de 300 mil personas en uno de los conciertos más importantes que se han llevado a cabo en la capital del país. Los argentinos rompieron el récord de asistencia, el cual ostentaba Grupo Firme, quien se presentó en 2022.

Los últimos en presentarse en la plancha del Zócalo fue Grupo Firme y Yahritza y su Esencia el pasado 15 de septiembre con motivo de las fiestas patrias. Sin embargo a los polémicos jóvenes originarios de Washington no les fue muy bien, pues fueron abucheados por el público nacional. 

Síguenos en Google News

DGC