Así vivió el momento

Pamela de Enamorándonos denuncia que su ex la golpeó y le tiró los dientes

Pamela Carbajal de Enamorándonos denunció que su ex pareja la golpeó al intentar meterse a su casa; asegura que su agresor ya coopera con las autoridades

Pamela de Enamorándonos denunció que su ex la golpeó
Pamela de Enamorándonos denunció que su ex la golpeóFoto: Especial
Por:

Pamela Carbajal, ex participante de Enamorándonos, denunció en las redes sociales que su exnovio la golpeó y hasta le tiró los dientes.

Pamela Carbajal compartió una grabación en la que aparece con sangre en la boca y con los labios inflamados; también muestra que le faltan tres dientes que habría perdido debido a los golpes que le dio su expareja.

“Quiero denunciar una agresión por parte de mi expareja… ¿Alguna recomendación aparte de levantar la denuncia y exhibirlo públicamente?”, publicó la joven a a través de Twitter.

Asimismo, Pamela de Enamorándonos publicó otro video en el que se ve el momento en el que el sujeto intenta entrar a la casa de ella y forcejean.

La Fiscalía de la Ciudad de México respondió a las publicaciones de redes sociales de la modelo de OnlyFans. “Buenas tardes, lamentamos lo ocurrido. Le hemos contactado vía MD para brindarle atención personalizada”, se lee en el mensaje.

Sin embargo, la exconcursante de Enamorándonos borró los tuis y señaló que ya está llevando todo de manera legal y que seguirá el caso, pero fuera de las redes sociales.

“Ya estoy tomando cartas en el asunto, pienso llevar todo esto fuera de las redes sociales, gracias a todos los que me apoyan, gracias infinitas”, escribió Pamela en Twitter.

Pamela de Enamorándonos asegura que su ex está cooperando con las autoridades

Pamela de Enamorándonos aseguró en otros tuits que su exnovio que la golpeó está cooperando con las autoridades en disposición de enfrentar las consecuencias.

Si digo que está cooperando es porque él se presentó con disposición a enfrentarse a las consecuencias que yo decida”, señaló.

En otro mensaje aseguró que no piensa perdonarlo y que tomará la decisión que más le convenga para hacer justicia.

“Ni pienso regresar ni le estoy otorgando el perdón, simplemente estoy asesorándome con mis abogados para decidir objetivamente q es lo q más me conviene. Obvio busco hacerme justicia”, escribió la modelo de OnlyFans. 

KR