Triste

Paola Rojas llora devastada al contar cómo le afecta el odio en redes: "Es un abuso masivo"

Paola Rojas lloró devastada en “Netas Divinas” al contar cómo le ha afectado la violencia digital; “es como si hubiera sido un abuso masivo”, lamentó

Paola Rojas llora devastada al contar cómo le afectan de odio en redes: "Es un abuso masivo"
Paola Rojas llora devastada al contar cómo le afectan de odio en redes: "Es un abuso masivo"Especial
Por:

Paola Rojas está dando de qué hablar, pues la famosa lloró devastada en “Netas Divinas” al contar como le ha afectado la violencia digital y el “hate” que le mandan sus detractores.

A la emisión de esta semana de “Netas Divinas” acudió como invitada Olimpia Coral, impulsora de la Ley Olimpia, a quien le contó como la destroza todo el odio que recibe en redes.

“Lo que más me dañó fue la violencia digital, porque hubo como esta percepción en mucha gente… como si hubiera abierto la puerta de mi cuarto, de mi intimidad. O sea, no es solo lo privado sino lo íntimo”, dijo Paola Rojas.

Hubo como esta percepción que todos podían pasar a esa que es mi intimidad, opinar sobre mí, sobre mi genitalidad. Y eso, en voz de tanta gente, es muy brutal”, añadió.

“Me enviaban mensajes… muchos muy solidarios y hermosos, que son los que agradezco y de los que me agarré para sentir fuerza, pero otros eran de acoso; se les ocurrían muchas maneras de atravesar esa intimidad. No quiero entrar en detalles, pero es como si hubiera sido un abuso masivo”, lamentó Paola Rojas.

La famosa aseguró que toda esa violencia digital hizo que se enfermara y remarcó que es algo tan fuerte que se traspasa hacia el mundo real.

“Pido que esto no se trate de mí, es solo un ejemplo más, pero cuantas víctimas hay todos los días. La invitación a que te detengas un poco más antes de lanzar un insulto, una ofensa o incluso un piropo que es una obscenidad. Antes de enviarle eso a quien sea, por muy lejano que la percibas, es una persona y puedes lastimarla”, finalizó Paola Rojas.

rc