Aclara rumores

Paquita la del Barrio desmiente que esté grave de salud; dice que solo fue un desequilibrio

Paquita la del Barrio desmiente que esté grave de salud; señala que le mandaron reposo para que le pasen efectos del medicamento que la puso a dormir por días

Paquita la del Barrio no está grave solo tuvo desequilibrio de salud
Paquita la del Barrio no está grave solo tuvo desequilibrio de saludFoto: Especial
Por:

El estado de salud de Paquita la del Barrio preocupó a sus fans, luego de que la cantante cancelara su presentación en la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México y fuera sustituida por Ana Bárbara.

Posteriormente se difundieron unas declaraciones de su representante quien había dicho que se le administró un medicamento a Paquita la del Barrio que la puso a dormir por varios días.

En ese sentido, Paquita la del Barrio publicó un comunicado en su página de Instagram y aseguró que no se encuentra grave de salud, sino que solamente tuvo un desequilibro.

“Queremos desmentir las notas y/o rumores infundados que hablan de un estado de gravedad o emergencia, toda vez que el efecto al medicamento que le fue aplicado ha ido disminuyendo desde el pasado domingo que se despertó con buen apetito, pero también muy triste de no haber acudido al concierto programado en la alcaldía Cuauhtémoc”, se lee en el comunicado de Paquita la del Barrio.

Se informó que el médico le recomendó a la cantante guardar reposo para que desaparezcan por completos los efectos del medicamento.

Asimismo para que pueda realizarse estudios de laboratorio y de esta manera descartar cualquier diferencia en sus niveles médicos debido a este desequilibrio de salud”, continúa el comunicado. 

Finalmente, concluyó el documento señalando que solamente las redes sociales de Paquita la del Barrio son el medio oficial en el que se darán avances del estado de salud de la cantante.