Ya no se parece

¿Qué pasó con Angélica Vale? Así se ve en sus FOTOS actuales

Angélica Vale tuvo una transformación radical; aquí te presentamos su antes y su después

Esto fue lo que le pasó a Angélica Vale
Esto fue lo que le pasó a Angélica ValeFoto: Especial
Por:

Angélica Vale es una de las actrices y cantantes más queridas en el medio del espectáculo por su carisma, sencillez y sobre todo por su gran talento que viene de familia, pues sus papás son Angélica María y Raúl Vale.

Sin embargo, en los últimos meses la actriz ha sufrido una transformación física que ha dejado a sus fans y al público en general con la boca abierta.

¿Qué le pasó a Angélica Vale?

Lo que le pasó a Angélica Vale es que bajó de peso radicalmente y actualmente presume una escultural figura. La misma artista ha confesado en varias entrevistas que durante muchos años trató de bajar de peso, pues era algo que le causaba inseguridad.

Hasta que por fin a sus 48 años pudo lucir el cuerpo que buscó desde que era muy joven y reveló cómo lo consiguió.

¿Cómo bajó de peso Angélica Vale?

La actriz y cantante señaló que logró bajar de peso gracias a tratamientos hormonales, indicó que durante años estuvo a dieta no obtuvo resultados.

"La dieta la traía desde hace años y no me hacía nada. Creo que más bien mi doctor por fin le atinó al tratamiento hormonal que venía pidiendo desde hace nueve años", comentó en una entrevista a medios de comunicación.

El antes y el después de Angélica Vale
El antes y el después de Angélica ValeFoto: Especial/ People en Español

Angélica Vale señaló que fue muy difícil encontrar su problema hormonal, ya que cuando nacieron sus hijos le dieron hormonas lo que provocó que subiera de peso. "Fue muy difícil encontrarle y fueron nueve años de buscar y buscar y buscar hasta que creo que lo logré", explicó la actriz de Vaselina.

Angélica Vale tiene un programa de radio en Estados Unidos y en sus últimas apariciones ha sorprendido, sobre todo el día que entrevistó a Eugenio Derbez, quien quedó impactado con el cambio físico, hasta el propio Eugenio le preguntó que qué le había pasado, a lo que ella respondió: “Bajé de peso”.