Habla de la situación legal del empresario

Pato Borghetti aclara que el esposo de Grettell Valdez no ha pisado la cárcel

El conductor de "Venga la alegría" señala que la situación de Leo Clerc se "está resolviendo por la vía legal"; afirma que el martes pasado habló con él

patogrettell-t
Patricio Borghetti despeja dudas.Especial
Por:
  • La Razón Online

Patricio Borghetti, exesposo de Grettell Valdez, salió este miércoles en defensa de Leo Clerc, actual pareja de la actriz, y aseguró que está al tanto de las acusaciones que enfrenta el empresario suizo por el delito de fraude y lavado de dinero; pero aclaró que no está encarcelado.

“Ella (Grettell Valdez) ya sabía, era algo que ella y él tenían platicado y sí está sacada de onda por cómo se manejó, no es lo mismo decir cierta persona tiene una demanda y se está resolviendo por la vía legal.

"Otra cosa es decir está preso o está en la cárcel, que no es cierto y cobra una relevancia muy grande aquí porque Grettell es una figura pública”, expresó Borghetti, en el programa “Venga la alegría”.

En el programa “Ventaneando” se había asegurado que el empresario suizo se encontraba en la cárcel sentenciado a 18 meses de prisión. Sin embargo Borghetti decidió aclara la situación de la pareja actual de su exesposa.

“Lo que él tenga que resolver lo va a resolver. Me marcó a mí desde Suiza ayer para aclararme y le dije ‘quédate tranquilo, resuelve lo que tienes que resolver y aquí estaremos al pendiente’”, señaló.

Leo Clerc y Grettell Valdez se casaron en Acapulco en diciembre de 2018, cinco meses después de haberse comprometido.