Nueva producción

Paul Stanley interpretará a su papá Paco Stanley en serie biográfica

La familia de Paco Stanley ya autorizó una serie documental sobre la vida del conductor; Paul Stanley interpretaría a su papá

Paul Stanley interpretará a su papá Paco Stanley en serie biográfica
Paul Stanley interpretará a su papá Paco Stanley en serie biográfica
Por:

La vida de Paco Stanley sería llevada a la pantalla chica en una serie biográfica y su propio hijo Paul Stanley estaría interpretando al conductor de televisión en la producción.

El abogado Guillermo Pous reveló que se está planeando realizar un documental sobre Paco Stanley y en la parte de ficción aparecería Paul Stanley interpretando a su padre, quien fue asesinado el 7 de junio de 1999.

“Inicialmente (la bioserie) comienza con un documental donde no hay intérpretes que vayan a hacer el papel, pero cuando pasemos a una etapa de ficción, Paul está considerado para actuar como el señor Stanley”, señaló Guillermo Pous.

De acuerdo con el abogado este sería el único proyecto sobre la vida de Paco Stanley que está autorizado por la familia del fallecido conductor de televisión.

Esto debido a que, dijo Pous, que se tiene conocimiento de que de Paola Durante y el conductor Mario Bezares tienen intenciones de realizar una serie para contar su versión del caso, debido a que estuvieron encarcelados tras el asesinato del presentador.

Artistas que han hecho series biográficas

Las series biográficas se han convertido en unas de las producciones favoritas de la gente, una de las más exitosas fue la de Luis Miguel: la serie de Netflix en donde se revelaron detalles de la vida personal del cantante.

También hay producciones sobre la vida de José José, Jenni Rivera, Lupita D’Alessio, Nicky Jam, entre otros.