Rompe el silencio a más de 20 años

Mario Bezares revela la verdad sobre la bolsita del "Gallinazo" ¿Era cocaína? (VIDEO)

Mario Bezares reveló que todo se trata de una historia que Paco Stanley no quería que saliera a la luz; el conductor dio una entrevista a Yordi Rosado

Mario Bezares contó la verdad detrás de la bolsita que se le cayó en el "Gallinazo"
Mario Bezares contó la verdad detrás de la bolsita que se le cayó en el "Gallinazo"Foto: Especial
Por:

Mario Bezares por fin reveló la verdad detrás del video en el que se le cae una bolsita blanca, mientras bailaba el “Gallinazo” hace más de 20 años atrás.

El conductor y bailarín estuvo en entrevista con Yordi Rosado y ahí habló sobre la historia que Paco Staley nunca quiso que se contara sobre aquel momento que ha sido muy comentado de la televisión mexicana.

Mario Bezares aclaró que lo que se le cayó no era cocaína, pues de haber sido serían cuatro onzas, bromeó el conductor.

Dijo que en realidad era una bolsa de Klinex con una cajita de cerillos de esos que daban en los hoteles y restaurantes.

Mario Bezares cuenta lo que realmente pasó con esa bolsita

Mario Bezares le contó a Yordi Rosado que en uno de los shows que dieron él y Paco Stanley había una mujer muy bella, a quien subieron al escenario en aquella ocasión para que participara en la dinámica.

La joven ganó y su premio fue un beso de Paco, el cual, según la descripción de Mayito, fue muy apasionado.

Su belleza deslumbró a Paco Stanley que la mandó a llamar a su camerino para después del show irse de fiesta con ella. Sin embargo, la sorpresa que se llevó Paco fue cuando la escuchó hablar y se dio cuenta que en realidad se trataba de una mujer trans. Mayito contó que la chica le dio a Paco su número de teléfono escrito en esa cajita de cerillos.

Paco Stanley le pidió a Mario Bezares nunca hablar de lo ocurrido, así que Mayito se echó los cerillos en el saco y cuando se lo volvió a poner se le cayó.

Cuando Mario recogió la bolsa que se cayó al final del “Gallinazo” se la entregó a Paco para recordarle lo que ocurrió en aquel show.