Así se vivió

Paul Stanley de "Hoy" se inyecta testosterona y así fue el doloroso momento

Paul Stanley de "Hoy" se sometió a un tratamiento de testosterona en pleno programa de "Hoy" en vivo; le incrustaron un chip en el glúteo

Paul Stanley del programa "Hoy" se somete a doloroso tratamiento de testosterona
Paul Stanley del programa "Hoy" se somete a doloroso tratamiento de testosteronaFoto: Especial
Por:

Paul Stanley conductor del programa “Hoy” se sometió a un tratamiento de inyecciones de testosterona durante la transmisión del matutino de Televisa.

Durante la transmisión de este martes, Paul Stanley decidió inyectarse un chip de testosterona frente al público y ante las manos de la doctora Esmeralda Bastidas.

La doctora explicó que entre los beneficios de este tratamiento es que a los hombres los ayuda a tener más energía, mejorar la masa muscular y ayudar al desempeño sexual.

“Le vamos a aplicar un chip de testosterona… En su caso le ayudará a mejorar la energía, es un paciente joven con mucha actividad física, que trabaja todo el día y tiene muchos proyectos. La testosterona nos va ayudar a que él tenga más energía, mejora masa muscular, mejor energía, mejora el apetito sexual; mejorará la piel y su vitalidad física y mental”, comentó la especialista.

Así le aplicaron la testosterona a Paul Stanley

Paul Stanley comenzó a gritar cuando la doctora comenzó a aplicar la anestesia, además de que también se puso nervioso por los comentarios de sus compañeros Arath de la Torre y Raúl Araiza.

Después de la anestesia, la especialista abrió un poco el glúteo de Paul Stanley para poder introducir en este el chip para estimular la testosterona. “¿Están viendo esto? Están literalmente abriéndole la nailón”, comentó Arath de la Torre.

Tras concluir el tratamiento Paul Stanley de “Hoy” aseguró que no fue tan doloroso debido a que tenía la anestesia.

KR