Conoce sus negocios

Paul Stanley: ¿Cuál es y dónde está su restaurante que presume en La casa de los famosos?

Paul Stanley tiene restaurantes de birria en la Ciudad de México; así los presumió en La casa de los famosos México y Wendy Guevara se burló de él

Cuál es el restaurante de Paul Stanley de La casa de los famosos México
Cuál es el restaurante de Paul Stanley de La casa de los famosos MéxicoFoto: Televisa
Por:

Paul Stanley presume en La casa de los famosos México que es el dueño del restaurante La birria del Pacífico y Wendy Guevara se burló de él en el programa porque un ladrón le robó todos los extinguidores del negocio.

Durante la comida, Paul Stanley contó que un sujeto llegó a su restaurante y le dijo al gerente del lugar que “el patrón” mandó a pedir todos los extinguidores del lugar y el empleado los entregó.

Wendy Guevara se burló de él porque Paul confesó que el gerente sigue trabajando en el restaurante con él.

¿Dónde está el restaurante La birria del Pacífico de Paul Stanley?

De acuerdo con las redes sociales, el restaurante de Paul Stanley La birria del Pacífico tiene tres sucursales, dos de ellas están ubicadas en Coyoacán, una en El Rosedal y otra en Taxqueña. Mientras que la tercera se localiza en Chimalhuacán, Nezahualcóyotl.

Restaurante la Birria del Pacífico de Paul Stanley de La casa de los famosos México
Restaurante la Birria del Pacífico de Paul Stanley de La casa de los famosos MéxicoFoto: Especial

Según la página de Internet del restaurante en su menú el kilo de birria cuesta 635 pesos, también ofrece desayunos que por 45 pesos ofrece refil de jugo o café. También ofrece tacos desde 32 pesos.

La Birria del Pacífico empezó en 2020 y debido a su popularidad fue que abrió las otras sucursales, en la inauguración de la de Neza asistieron sus amigos como Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, Raúl Araiza, entre otros.

Paul Stanley tiene una gran pasión por la cocina, por eso se encarga de alimentar a todos los participantes de La casa de los famosos México. De acuerdo con su mamá, desde pequeño el conductor de Hoy expresó su gusto por la cocina, ya que era un niño independiente.