Víctima de bullying

Paulina Rubio se autoproclama “la salsa Tabasco” y la tunden sus fans (VIDEO)

La cantante afirmó que, cuando entra a algún lado, "saben que Paulina está llegando"; un día antes, la Chica Dorada aseguró que el bullying transformó su vida

Paulina Rubio
Paulina RubioEspecial
Por:

Paulina Rubio sorprendió a sus fanáticos al asegurar, en un video que subió a su cuenta de TikTok, que ella era la mismísima “salsa Tabasco” y que la gente sabía “cuando Paulina está llegando”.

“Lo mejor de ser mexicana, ser latina es que no necesitas excusa para ser picante, yo soy la Tabasco, soy el picante cuando entro a un local y no hay latinas… créanme, ellos saben que Paulina es llegando", aseguró la Chica Dorada, al hablar en inglés.

Pese a que en el video Paulina se ve relajada y contenta, sus palabras no causaron el mismo efecto entre los internautas, pues arremetieron contra ella por no haber hablado en español y le recordaron el tiempo en que se fue a vivir a España.

Además, le explicaron que la salsa Tabasco fue creada por el estadounidense Edmund McIlhenny en 1868, y que la mejor parte de ser latina era “hablar español”.

“Paulinia ya deja esa madre porfa”, “la que se cree española”, “era salsa Valentina”, “Sorry, no te entendí con tu acento” y “qué valor de esa mujer al hablar inglés sin saberlo”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron los fans.

Víctima del bullying

Días antes, la chica Dorada reveló que ha sufrido a causa del bullying que vivió cuando durante una transmisión olvidó la letra de sus canciones y mostró un comportamiento por el que muchos internautas consideraron que traía algunas copas encima.

“Fue desastroso, pero aprendí de ello; mucho de lo que se ha dicho de mi es mentira, pero no estoy aquí para justificarme ni para pedir perdón, sino para sacarme la espinita, para que después, cuando mis hijos estén grandes y puedan ver esto, sepan de dónde vengo y que tengo muy claras mis prioridades, y mis prioridades son mis hijos, mi familia y mi público”, aseguró.

El video lo acompañó con un mensaje acerca de los estragos de bullying: “El bullying te lastima, a mí me transformó. Hoy estoy aquí de regreso, renovada, reinventada y lista. No para volver a empezar, sino para darle la vuelta a la página e iniciar una nueva”, escribió.