El pleito crece

Pedro Moctezuma, tío de Frida Sofía, llama "escoria" a Enrique Guzmán y dice que se irá al infierno

Pedro Moctezuma, tío de Frida Sofía, aseguró que Enrique Guzmán es “escoria” por burlarse de la muerte de Natasha Moctezuma; “tendrá que dar cuentas, el señor, ahí en el infierno”, agregó

Pedro Moctezuma, tío de Frida Sofía, llama "escoria" a Enrique Guzmán y dice que se irá al infierno
Pedro Moctezuma, tío de Frida Sofía, llama "escoria" a Enrique Guzmán y dice que se irá al infiernoEspecial
Por:

Pedro Moctezuma, tío de Frida Sofía, despotricó en contra de Enrique Guzmán y lo llamó “escoria”, pues el padre de Alejandra Guzmán se burló de la muerte de Natasha Moctezuma y aseguró que el deceso de la joven de 24 años fue “karma”.

En entrevista con diversos medios de comunicación, Pedro Moctezuma afirmó que Enrique Guzmán pagará en el infierno por todo lo que ha hecho y agregó que es una persona “deplorable”.

“Es un tema muy delicado, gracias por sus buenos deseos, pero no me interesa hablar de ese señor… es un cuate que realmente está enfermo y es un cuate, para mí, de la más baja escoria que existe”, afirmó el tío de Frida Sofía.

“Es un señor que necesita ayuda profesional, es un cuate desagradable, es lo único que puedo decir, un tipo deplorable por sus comentarios”, agregó Pedro Moctezuma.

El tío de Frida Sofía también dijo que Enrique Guzmán pagará en el infierno por haberse burlado de la muerte de su sobrina Natasha Moctezuma.

“Ese tipo de comentarios, de gente desagradable, de gente que no tiene corazón, ese tipo de cosas son muy dolorosas. La verdad que ahí tendrá que dar cuentas, el señor, ahí en el infierno”, finalizó el famoso.

rc