Sus disculpan no valen nada

Enrique Guzmán dice que Natasha Moctezuma murió por "karma" a Frida Sofía y lo destruyen

Enrique Guzmán aseguró que Natasha Moctezuma murió por “karma” a Frida Sofía; el cantante se disculpó, pero en redes lo destruyeron: “patético, misógino y abusador”

Enrique Guzmán dice que Natasha Moctezuma murió por "karma" a Frida Sofía y lo destruyen
Enrique Guzmán dice que Natasha Moctezuma murió por "karma" a Frida Sofía y lo destruyenEspecial
Por:

Enrique Guzmán es más conocido por las nuevas generaciones por sus polémicas y ser acusado de abuso sexual por Frida Sofía, y ahora el famoso enfureció al mundo al asegurar que la muerte de Natasha Moctezuma, hermana de su nieta, fue “karma” por los señalamientos de la cantante.

Fue en la conferencia de prensa de “Jesucristo Superestrella” el espacio en el que Enrique Guzmán dijo que la sorpresiva muerte de Natasha Moctezuma fue karma, haciendo referencia a su disputa legal con Frida Sofía.

“El karma es el karma… ya no es parte de la familia”, fue la breve y desafortunada frase con la cual Enrique Guzmán respondió a la pregunta de que si le mandaba un mensaje de apoyo a Frida Sofía por el deceso de su hermana menor.

Destruyen a Enrique Guzmán y se disculpa

Las reacciones del público no se hicieron esperar y a la brevedad inundaron las redes sociales de críticas y ataques contra Enrique Guzmán por sus palabras de mal gusto referentes a la muerte de Natasha Moctezuma.

“No tengo palabras para describir su falta de compasión y bondad... sencillamente, es diabólico”, “No tienes idea de lo que significa karma” y “Súper patético. Misógino, abusador y gánster. El karma que te va a llegar tarde o temprano”, fueron algunas de las críticas.

Tiempo después, Enrique Guzmán se disculpó en Twitter, señalando que: “llamar KARMA a la situación que existe entre mi nieta y yo no es la indicada. Siento mucho haberla utilizado en esta situación”.

No obstante, el daño ya estaba hecho y los internautas siguieron diciéndole hasta de lo que se iba a morir:

“Sabíamos que tarde o temprano sacarías tu verdadera personalidad, tienes razón, el karma y Dios se encargarán de ti cuando menos lo esperes!!! Que asco de tipo que eres” y “Sacando lo que de verdad eres, como siempre. Sin calidad humana, con la vileza que te caracteriza”, fueron algunos de los ataques que Enrique Guzmán recibió.

rc