La acabó

Pedro Sola destroza a Danna Paola por producir su gira: "Contratas a quien sabe"

Pedro Sola acabó a Danna Paola por producir su gira XT4S1S; los conciertos han estado llenos de problemas técnicos

Pedro Sola destroza a Danna Paola por producir su gira: "Contratas a quien sabe"
Pedro Sola destroza a Danna Paola por producir su gira: "Contratas a quien sabe"Especial
Por:

La gira XT4S1S de Danna Paola ha dado mucho de qué hablar, y no por el talento que pudiera tener la cantante, sino por la pésima producción y fallos que ha tenido.

Y es que primero en Guadalajara, Danna Paola desafinó monumentalmente y su reacción se viralizó. Además, en el Auditorio Nacional de la CDMX se le fue el audio y hasta la luz.

Como era de esperarse, los conductores hablaron sobre lo ocurrido y Pedrito Sola no se tocó el corazón para destrozar a Danna Paola y su pésima producción.

Durante la emisión de hoy de “Ventanenado”, Pedro Sola criticó a Danna Paola por querer producir su gira, cuando claramente no era apta para ello y le quedó grande el trabajo.

“¿No crees que es un poco de culpa de ella por querer hacerla de productora? De todóloga, zapatero a tu zapato”, sentenció.

Mónica Castañeda quiso defender a Danna Paola, echándole la culpa a sus empleados: “contratas a gente que se supone sabe hacer las cosas”.

No obstante, Pedro Sola la silenció diciendo que ni eso pudo hacer bien Danna Paola: “pero si contratas a alguien que sabe planear, pues contrata a gente que sabe”.