Mayonesa... ¿?

Pedro Sola recrea el anuncio de mayonesa que lo viralizó ¿logró hacerlo bien?

17 años después del error que se volvió un meme de la cultura pop mexicana, el conductor recibió una nueva oportunidad de parte de la marca de mayonesa

Pedro Sola revive el comercial de la famosa mayonesa que lo hizo viral 17 años después del bochornoso error.
Pedro Sola revive el comercial de la famosa mayonesa que lo hizo viral 17 años después del bochornoso error.Especial
Por:

Pedro Sola se convirtió en un personaje bastante referenciado a través de memes en internet por diversos momentos en el programa Ventaneando donde su reacción a ciertas situaciones resultaban sumamente cómicas; una de ellas es cuando se tragó una mosca por accidente o, la más viral, cuando confundió Helmann's con Mc Cormic, la competencia de la mayonesa estadounidense, durante una promoción en el programa de TV Azteca, lo cual le valió al artista una multa económica.

Este momento no ha sido olvidado por la audiencia, ya que hasta la fecha, 17 años después de su accidente con la mayonesa, Pedro Sola aún es referenciado en disfraces de Halloween o simplemente conversaciones entre amigos. Sin embargo, parece ser que la famosa marca de mayonesa decidió darle una segunda oportunidad al conductor del programa de espectáculos para esta vez hacer la promoción de la forma correcta.

Pedro Sola recibe una segunda oportunidad de la Mayonesa Hellman's

Paty Chapoy, la cara principal de Ventaneando, dio a conocer tras una nota informativa que Pedro Sola volvería a hacer un comercial para Hellmann's, 17 años después de la primera ocasión que se hizo viral. Esto a su vez había sido anunciado con anterioridad por parte del programa, ya que se sabe el gran impacto que la primera ocasión tuvo en la cultura popular mexicana al ser un momento vergonzoso pero emblemático de la televisión.

En este comercial que forma parte del programa, el conductor enseña a hacer unos tacos de camarón al "estilo del tío Peter" y señala los ingredientes; tortilla, tiritas de col, pedazos de pescado empanizado "y el toque especial está en ponerle mayonesa...". Una pausa dramática crea la tensión ¿será que en esta ocasión dijo bien la frase?

Después de unos momentos de tensión, Pedrito Sola dice "Helmann's" y con eso, es momento de la celebración. La botarga de la marca entra con el economista con un ramo de flores y varios mariachis. Pronto, aparece Sergio Sepúlveda, quien anuncia: "Noticia de ultima hora, Hellman's perdona a Pedro Sola, México hoy testigo del reencuentro del año."

Usuarios en redes celebran el nuevo comercial de Pedro Sola

El público celebró el acierto de Pedro Sola y su reconciliación con la mayonesa; de este modo, decenas de comentarios llenaron el momento que fue compartido a través de Youtube por el integrante de Ventaneando. 

"Yo sabía que no habíamos a morirnos sin ver esto!!!", "ahora creo en las segundas oportunidades" y "momentos históricos dentro la historia de México" fueron algunos de los comentarios compartidos a través de las redes. A pesar de la emoción, otras personas aseguraron que no le tenían fe a Pedro Sola, pues creyeron que volvería a equivocarse de marca, pero parece que ahora su relación con Hellman's es perfecta.