Doble P enternece al internet

Peso Pluma conmueve a sus fans; ayuda a niños con cáncer y discapacidad

El cantante de corridos tumbados se ha ganado el cariño del público con emotivos gestos; en repetidas ocasiones ha demostrado empatía con sus seguidores

Peso Pluma sorprende a fanáticos con discapacidad.
Peso Pluma sorprende a fanáticos con discapacidad.Foto: Especial
Por:

Peso Pluma, cantante de corridos tumbados que está causando sensación en la industria musical a nivel internacional, ha demostrado gestos enternecedores con algunos de sus fanáticos que le han valido los aplausos de sus seguidores. El tapatío a demostrado sensibilidad y buen corazón con algunos de seguidores en múltiples ocasiones. 

En marzo de este año, después de un soundcheck en el Palenque de la Feria de León, Guanajuato, previo a una de sus presentaciones, Hassan Emilio Kabande Laija pasó un tiempo con pequeños de una asociación local que luchan contra el cáncer y que además son fans y seguidores de su música.

Además, el cantante de corridos tumbados les regaló sillas de ruedas a algunos de los pequeños que lo necesitaban, haciéndoles saber que "siempre podrán contar con él". Esto generó que la Doble P se ganara los aplausos de sus seguidores, quienes reconocieron el gran gesto. 

Asimismo, en junio pasado, el cantante se tomó el tiempo para saludar a uno de sus fanáticos en silla de ruedas, hecho que conmovió a sus seguidores. El cantante iba pasando por un espacio en el que se encontraba prensa y seguidores, cuando se percató que uno de sus fans le llamaba. 

"¿Cómo estás?", preguntó el intérprete de "Ella baila sola" y se acercó al joven para darle un abrazo. Luego le aseguró que le regalaría una gorra y le indicó a su equipo que le entregaran la prenda para luego decir: "Dios te bendiga, mi niño", y seguir así su camino. 

En otra ocasión, mientras el cantante estaba en su gira por Estados Unidos, se encontró con Víctor, un niño de 9 años que estaba luchando contra el cáncer y que acudió a unos de sus shows. Presentó un cartel en el que le hacía saber al tapatío que él era su motivación. 

La situación, que sucedió en mayo de 2023,  llamó la atención del equipo de Peso Pluma, quienes llevaron al pequeño a conocer a su ídolo, con quien compartió un emotivo momento en el que la Doble P le dedicó unas palabras de aliento. 

Síguenos en Google News

DGC