¿Lo manda a la friendzone?

Peso Pluma felicita a Nicki Nicole, pero ella lo ignora; fans aseguran que le romperá el corazón

El cantante de corridos tumbados y la rapera argentina han sido vinculados en una relación amorosa; internautas señalan que Nicole romperá el corazón del mexicano

Peso Pluma felicita a Nicki Nicole por su cumpleaños y ella o ignora.
Peso Pluma felicita a Nicki Nicole por su cumpleaños y ella o ignora.Foto: Especial
Por:

Recientemente se ha rumorado que existe una relación entre Peso Pluma y Nicki Nicole. El cantante de "Ella baila sola" y la rapera argentina han sido vistos en múltiples ocasiones y esto ha encendido los rumores sobre un supuesto romance, aunque ninguno de los dos ha confirmado o desmentido la situación.  

Los rumores se avivan cuando el cantante de corridos tumbados comenta románticos mensajes en las redes de la cantante, pues constantemente le pone corazoncitos, aunque siempre resulta ignorado. 

Nicki Nicole recientemente cumplió años y fue felicitada por amigos cercanos, incluyendo Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como peso pluma. Sin embargo, los internautas señalan que el cantante podría ser ignorado por la argentina, pues en la publicación del regalo del mexicano, ni siquiera lo mencionó. 

Nicki Nicole comparte regalo por su cumpleaños.
Nicki Nicole comparte regalo por su cumpleaños.Foto: Instagram

Doble P no se rindió, y para que el mundo supiera quién fue el autor del regalo que cautivó a la rapera argentina, él mismo compartió la foto en sus historias de Instagram. "Feliz cumpleaños bb", escribió el cantante mexicano, hecho que provocó que sus seguidores confirmaran el rumor de una relación entre ambas personalidades. 

Peso Pluma comparte foto del regalo que le hizo a Nicki Nicole.
Peso Pluma comparte foto del regalo que le hizo a Nicki Nicole.Foto: Instagram

Peso Pluma y Nicki Nicole se dejan ver muy cariñosos en Disneyland

Hassan Emilio Kabande Laija fue visto muy cercano y feliz con la cantante argentina en el parque temático de Disneyland, en el cual de acuerdo con los videos que ya son virales, tuvieron una cita muy linda y romántica, como de dos jóvenes enamorados.

Esto ocurre luego de que iniciaron los rumores de una posible relación entre Peso Pluma y Nicki Nicole, pues el mexicano y la argentina comenzaron a comentarse sus posts de Instagram, de la mejor manera de ligar que conocer los millenials y centennials: poniéndose emojis.

En el video que generó ilusiones entre los fans, se puede ver a Peso Pluma y a Nicki Nicole tan pegaditos que hasta parece que se dan un beso en sus bocas. La pareja de famosos no estaba sola, pues llevó de chaperones a todo un equipo de seguridad que evitó que los fans se les acercaran, pero no puedo evitar que fueron grabados a lo lejos.

Síguenos en Google News

DGC