¿Pues qué esperaban?

Peso Pluma rechaza a niña que le vende chocolates... y fans lo celebran: 'soy ese' (VIDEO)

Peso Pluma rechazó rotundamente a una niña que lo abordó para venderle chocolates; fans lo celebran y concuerdan en lo molesto que son ese tipo de personas

Peso Pluma rechaza a niña que le vende chocolates... y fans lo celebran: 'soy ese' (VIDEO)
Peso Pluma rechaza a niña que le vende chocolates... y fans lo celebran: 'soy ese' (VIDEO)Especial
Por:

Peso Pluma es el artista del momento y mucha gente asegura que es un tipazo, pero no por eso tiene que aguantar a la gente molesta, como los vendedores de la calle que siempre invaden tu espacio sin consentimiento.

Y de ello dio muestra Peso Pluma en Los Ángeles, lugar en el que rechazó rotunda y categóricamente a una niña que lo abordó para venderle chocolates.

A través de redes se viralizó un video en el que Peso Pluma está caminando junto a su equipo en la calle, mientras la gente intenta abordarlo.

Entre esos individuos destaca una niña, quien fue la única que lo persiguió hasta su automóvil, con el objetivo de venderle al mexicano unos chocolates, que seguramente estaban a sobreprecio y bien feos.

Peso Pluma le dijo a la vendedora un rotundo “no” y se limitó a ignorar que estaba ahí y siguió con su camino.

Lejos de molestarse, los fans celebraron a Peso Pluma por su acción y aseguraron que ese tipo de gente es molesta, prepotente y que incluso debería de cambiar a su equipo de seguridad por no haberla retirado antes.

“Le tienen que cambiar la seguridad no saben qué hacer”, “Tampoco es de huevo”, “¿Y qué esperaban?”, “Soy ese”, “a mi hasta me hizo enojar la niña” y “Qué se hacen, todos hacemos lo mismo”, comentaron.