Los hermanos Lucía y Joaquín Galán

Pimpinela sobrevive a la pandemia con concierto

Ofrecerán el próximo 28 de noviembre el espectáculo virtual 2020

El dúo musical argentino, en una foto de archivo.
El dúo musical argentino, en una foto de archivo.Foto: Especial
Por:

Para Pimpinela es imposible vivir sin sus fans y alejarse de los escenarios, los cuales la crisis sanitaria del Covid-19 cerró desde hace casi un año. Por este motivo, los hermanos Lucía y Joaquín Galán ofrecerán el próximo 28 de noviembre el espectáculo virtual 2020, el año que se detuvo el tiempo, en el que, interpretarán sus mejores éxitos y contarán a sus seguidores cómo han vivido el confinamiento.

“Quisimos hacer un espectáculo que represente lo que ha pasado este año, por lo que contaremos con humor cómo estamos atravesando la pandemia, entre canciones, momentos tristes, recordando a gente querida y a nuestra madre, quien falleció este año y quien, por suerte, no tuvo que atravesar este momento tan difícil”, compartió ayer, Joaquín en conferencia de prensa virtual.

A lo largo del concierto, Pimpinela interpretará 20 de sus mayores éxitos, a los que se suma “El año que se detuvo el tiempo”, tema que el dúo concibió específicamente para este espectáculo.

“La canción habla de cosas que nos pasaron a todos: hubo cosas que nos unieron, independientemente de nuestra nacionalidad: encontramos que la vida nos frenó, que tuvimos que detener nuestras actividades para tomarnos un tiempo y enfrentarnos con una realidad a la que no estábamos acostumbrados; y esto ha sido para bien o para mal”, dijo Lucía.

Ésta será la primera vez que los hermanos canten vía streaming; por ello, Lucía aseguró que tienen preparado para sus seguidores un show totalmente distinto al resto de las presentaciones virtuales que hayan visto antes. “Es una mezcla de teatro, sketches, pasos de comedia y muchas otras cosas”, detalló.

“Este año nos ha dado la posibilidad de trabajar mucho en las canciones; y en 2020, con el festejo de los 40 años haremos una serie de conciertos, por lo que iremos a México”, añadió Joaquín.

2020, el año que se detuvo el tiempo
  • Artista: Pimpinela
  • Cuándo: 28 de noviembre, 20:00 horas
  • Dónde: bit.ly/2IM1SN2