¿Perdón?

Platanito reconoce que sí le tocó el pecho a Gaby Ramírez, "pero era sketch"

Platanito reconoció que sí le tocó el pecho a Gaby Ramírez, pero que fue parte de un sketch; “no hay nada oculto, así salió el programa”, dijo

Platanito reconoce que sí le tocó el pecho a Gaby Ramírez, "pero era sketch"
Platanito reconoce que sí le tocó el pecho a Gaby Ramírez, "pero era sketch"Especial
Por:

Gaby Ramírez denunció que Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito, la acosó sexualmente en un programa, pues le hizo tocamientos indebidos en el pecho. Asimismo, la conductora dijo que, por quejarse, la corrieron del foro y la obligaron a disculparse con el payaso.

Tras ello, el conductor Esteban Macías de “El chismorreo” aseguró haber hablado con Platanito, quien le contó su versión de la polémica con Gaby Ramírez.

Según el conductor, Platanito le dijo que sí le tocó el pecho a la famosa, pero porque hacer eso era parte de un sketch.

“Es cierto, sí le tocó el pecho, pero era parte de un sketch y esto era el programa en vivo, es decir, no hay nada oculto, así salió el programa”, dijo.

Cuando acaba el programa hace nueve años, alguien le dice a Gaby Ramírez, es la versión que me cuenta Platanito, que esto podría generar una demanda, y entonces le va a reclamar al director del canal en ese entonces, Liberman, y él se enojó, le dijo ‘tú ya sabías que era el sketch, como por qué nos vas a demandar, y dijo ‘no quiero saber nada más de ti y le prohibió la entrada a Estrella TV”, abundó Macías.

De acuerdo con lo que el comediante le dijo al conductor, “Liberman le prohibió la entrada al estudio de Los Ángeles y entonces, preocupada Gaby Ramírez, dijo ‘oye, ¿qué hago porque Platanito está muy enojado?’, entonces a ella se le ocurre mandarle las flores, no es que la hayan obligado”.

Finalmente, Macías condenó que se haya hecho una polémica al respecto, pues según él Gaby Ramírez “lo estaba contando como una anécdota… es más ella dice que ya lo arregló”. La famosa no se ha pronunciado al respecto.