Nuevamente en polémica

¡Lo vuelve a hacer! Ahora Alfredo Adame insulta a la conductora Gaby Ramírez (VIDEO)

Ahora Alfredo Adame se lanzó contra otra presentadora, la acusó de andar con hombres casados; Gaby Ramírez se defiende "son calumnias", dice

Alfredo Adame y Gaby Ramírez
Alfredo Adame y Gaby RamírezFoto: Especial
Por:

Alfredo Adame otra vez se volvió a acaparar las tendencias de las redes sociales, luego de que en una entrevista en un programa de televisión el actor insultó a la actriz y conductora Gaby Ramírez.

Alfredo Adame se lanzó contra la también cantante y la acusó de tener mala fama en el medio artístico y de ser una mala conductora, pues contó que ella era la presentadora de un programa que él producía.

El actor señaló que el pleito entre ellos inició luego de que le llegó un artículo en el que la conductora se burló de él y lo llamó misógino.

Comenzó a lanzarle insultos más fuertes y señaló que él estaba en contra de las mujeres que andan con los esposos de otras mujeres. “Yo soy golfomisógico y zorramisógino”, expresó Alfredo Adame.

“Le faló el respeto a una estrella internacional, porque eso soy”, afirmó el actor y dijo que el pleito se acaba cuando Gaby Ramírez le ofrezca una disculpa.

Ante estos comentarios los entrevistadores le pidieron a Adame que midiera sus palabras, pero él siguió insistiendo en sus agresiones verdales, hasta que finalmente cortaron la entrevista.

Por su parte, Gaby Ramírez afirma que los dichos del conductor en su contra son calumnias,

Los usuarios de Internet lamentaron que Adame haya aparecido en un espacio de televisión para insultar a una mujer.

Esta no es la primera vez que Adame ataca a una conductora de televisión, lo ha hecho con Andrea Legarreta, Laura Bozzo y más.