Algunos critican su nueva faceta de moderador

Polariza la serie "Pan y circo", que conduce el actor Diego Luna

En la serie de Amazon Prime, "Pan y circo", Diego Luna reúne a personalidades de la política; aborda la violencia de género y el manejo de la pandemia

Diego Luna en la serie "Pan y circo".
Diego Luna en la serie "Pan y circo".Amazon Prime
Por:

A horas de estrenarse la serie “Pan y circo” de Amazon Prime y en la que el actor mexicano Diego Luna pone en la mesa a personalidades de la política nacional y del mundo a compartir la mesa, pero también hablar de temas polémicos como la legalización de las drogas y la violencia de género, ha causado revuelo entre los tuiteros, pues mientras unos aplauden en trabajo del histrión, otros critican su nueva faceta.

“No sabe nada de política” y “Un actorcillo que se cree intelectual criticando hoy al Presidente, pero nunca lo hizo con Calderón o Peña Nieto”, fueron algunos de los comentarios que recibió Diego Luna por su labor en “Pan y circo”.

El actor también ha recibido felicitaciones y una de ellas ha sido de la periodista Lydia Cacho, quien destacó que sólo Diego Luna “fue capaz de sentar a la secretaria de Gobernación, escritores de izquierda, feministas sin recursos para sus refugios, jóvenes contra la violencia y promotores de legalizar las drogas en ‘Pan y circo’… Felicidades querido Diego”, escribió en su cuenta de Twitter.

La usuaria Nashiroll destaca que en la serie se hable “sin pelos en la lengua de lo mal que se llevó el proceso del Covid por parte del gobierno”.

Otra tuitera llamada Gaby Cam señaló que “Pan y circo” es una serie que transformará a todo mexicano que la vea”.

El expresidente de Colombia, Juan Manuel Santos, quien participa en uno de los capitales de la serie, también invitó a ver la nueva serie.

La serie “Pan y circo” cuenta con siete episodios, en los que también se abordan temas como el cambio climático, la migración y el manejo de la pandemia de COVID-19.

AG