Le quedó grande el recinto

Post Malone en México: Reportan en redes sociales que el rapero no llenó el Foro Sol

Desde temprana hora internautas comenzaron a compartir videos de lo vacío que estaba en Foro Sol; los seguidores del cantante lamentaron la falta de audiencia

Fans de Post Malone aseguran que el rapero no llenó el Foro Sol.
Fans de Post Malone aseguran que el rapero no llenó el Foro Sol.Foto: Instagram
Por:

Hoy se llevó a cabo el primer concierto del rapero estadounidense Post Malone en México y se creía que era uno de los más esperados, pero a través de redes sociales internautas señalaron que el evento no se llenó. Aún así, los seguidores de hueso colorado del cantante disfrutaron al máximo el show y así lo reportaron en redes sociales. 

Desde temprana hora internautas comenzaron a compartir videos de lo vacío que estaba en Foro Sol de la Ciudad de México, uno de los más relevantes de la capital y en donde se llevan a cabo los conciertos más grandes, tales como el Vive Latino. 

A pesar de la imágenes, muchos internautas aseguraban que era muy temprano para ver al recinto lleno y que lo más probable era que más tarde el público ocuparía el espacioso lugar. "Chale, Post Malone se merecía más que un Foro Sol vacío", escribió una internauta. 

Esto no era todo, sino que el clima también jugó un poco en contra, pues fue una tarde lluviosa en la Ciudad de México, hecho que provocó más retraso en las personas que acudirían al evento. Cuando terminó de llover los fans continuaron preocupados por la ausencia de fans en el recinto. 

Sin embargo, el público informó a través de redes sociales que nadie debía tirar la talla y que los refuerzos estaban a punto de llegar. Y es que lo horarios laborales, el tráfico y la lluvia no permitió que las audiencias llegaran más temprano, pero poco antes de que el show comenzara cientos de oficinistas se hicieron presentes. 

El show comenzó y el Foro Sol comenzó a ambientarse con la música del rapero mexicano Alemán, quien de inmediato hizo sentir el flow con todo el poderío.  La realidad es que el recinto no estaba completamente lleno, pero al menos no fue la decepción que los fans que llegaron con mucha anticipación esperaban.  

Síguenos en Google News

DGC