Una obra maestra

Premios Emmy 2021: The Crown se lleva el premio a la Mejor Serie de Drama

“The Crown” se llevó el máximo galardón de los Premios Emmy 2021: Mejor Serie Dramática; la producción cuenta la historia de la familia real británica

Premios Emmy 2021: The Crown se lleva el premio la Mejor Serie de Drama
Premios Emmy 2021: The Crown se lleva el premio la Mejor Serie de DramaEspecial
Por:

“The Crown”, la exitosa, popular y polémica serie de Netflix sobre la historia de la familia real británica, se coronó como la ganadora indiscutible de los Premios Emmy 2021 al llevarse el galardón más importante: Mejor Serie de Drama.

“The Crown” actualmente va en su cuarta temporada, en la cual la serie de Netflix muestra las tensiones entre la primera ministra Margaret Thatcher, interpretada por Gillian Anderson, y la Reina Isabel, encarnada por Olivia Colman. Ambas actrices se llevaron las estatuillas a Mejor Actriz de Reparto y Principal en Serie Dramática, respectivamente.

Y el éxito de “The Crown” es indiscutible, pues la serie iniciará este 2021 a grabar su quinta temporada, misma que se estrenará en 2022.

Y no es casualidad que “The Crown” obtuviera el Emmy a la Mejor Serie Dramática, pues la producción ha causado polémicas mayores, como cuando el Príncipe Carlos desactivó los comentarios en su Twitter debido a que la serie mostró cómo le fue infiel a Lady Di con la Duquesa de Cornualles.

No obstante, las críticas generadas por este episodio no opacaron a “The Crown”, pues la serie y su cuarta temporada han sido galardonadas también en otros premios, como en los Globos de Oro, donde se llevó 4 de sus 6 estatuillas.

E incluso la furia que “The Crown” ha provocado con los integrantes de la familia real no impide que a algunos integrantes de ésta les guste la serie, pues la Princesa Eugenia, nieta de la Reina Isabel II, se declaró fanática.

rc