No te lo pierdas

Premios lo Nuestro 2022: Todo lo que debes saber del homenaje a Vicente Fernández con Nodal, Ángela Aguilar...

En los Premios lo Nuestro 2022 recordarán a Vicente Fernández; cinco artistas de la música regional y del pop interpretarán los temas del Charro de Huentitán

Seis celebridades cantarán el homenaje a Vicente Fernández en los Premios lo Nuestro 2022
Seis celebridades cantarán el homenaje a Vicente Fernández en los Premios lo Nuestro 2022Foto: Especial
Por:

Este jueves 24 de febrero se llevarán a cabo los Premios lo Nuestro 2022 en el que se reconocerá a lo mejor de la música en español. En este importante evento se realizará un homenaje a Vicente Fernández, para recordarlo a unos meses de su muerte.

¿Quiénes son los artistas que cantaran en el homenaje a Vicente Fernández?

Un grupo de jóvenes talentos de la música regional mexicana y del pop y se reunirán en el escenario de los Premios lo Nuestro 2022 para interpretar algunos de los éxitos de Vicente Fernández.

Se trata de Ángela Aguilar, Christian Nodal, Camilo, David Bisbal y Eduin Caz de Grupo Firme, quienes trabajaron bajo la producción de Pepe Aguilar, quien está detrás del homenaje al Charro de Huentitán.

En un video de Instagram, Pepe Aguilar se dice feliz de trabajar con grandes estrellas de la música, no solo del regional, sino de otros géneros musicales.

Hasta el momento no se sabe cuáles son las canciones que interpretarán los cinco famosos para recordar a “Chente”. Sin embargo, se espera que canten algunos de los temas más famosos como “Celos”, “El Rey”, “Mujeres divinas”, “Volver, Volver”, entre otras.

Los Premios lo Nuestro 2022 comienzan a las 8 de la noche tiempo del centro de México y se transmiten por canal 5 de Televisa y Univisión. 

KR