Así se vive

Premios de la Radio 2021: Estos son los mejores looks de la alfombra roja (VIDEOS)

Los artistas más representativos del regional mexicano desfilaron por la alfombra roja de los Premios de la Radio 2021; estos son los mejores vestidos

Los mejores looks de los Premios de la Radio 2021
Los mejores looks de los Premios de la Radio 2021Foto: Especial
Por:

Los Premios de la Radio 2021 se realizan por primera vez en la Ciudad de México y las celebridades del regional mexicano desfilaron por la alfombra roja para mostrar sus mejores looks.

Los mejores vestidos de los Premios de la Radio 2021

Algunas de las celebridades que han llegado a los Premios de la Radio 2021 están Chiquis Rivera, Lupillo Rivera, los integrantes de la Banda MS, entre otros.

Chiquis Rivera sorprendió con un sensual vestido negro con un escote profundo en “V” y con algunos detalles con brillos.

Su tío Lupillo Rivera llegó a los Premios de la Radio 2021 con un saco color vino en terciopelo, que resalta con el resto de su look en negro.

Los integrantes de la Banda MS optaron por looks en los que resaltaron el color gris y rojo, combinado, también en color negro.

Mientras que por la parte de los conductores llegó Cinthia Rodríguez con un vestido nude con transparencias y con todos dorados, mientras que Laura G optó por un vestido con corsé en color azul celeste. Por su parte, el Capi Pérez hizo gala de su excentricismo con un atuendo en color amarillo. 

KR