Contó como ocurrió todo

Primo de Remmy Valenzuela dice que el cantante lo amenazó de muerte (VIDEO)

Carlos, primo de Remmy Valenzuela, asegura que teme por su vida; dijo que el cantante lo estuvo buscando en las casas de sus tías para matarlo

El primo de Remmy Valenzuela contó como fue la agresión que vivió junto a su novia
El primo de Remmy Valenzuela contó como fue la agresión que vivió junto a su noviaFoto: Especial
Por:

Carlos “N” primo de Remmy Valenzuela contó cómo fue la golpiza que el cantante le dio a él y a su novia, el domingo 6 de junio, y reveló que el intérprete lo amenazó de muerte por lo que teme por su vida.

El primo de Remmy Valenzuela ofreció una entrevista para el programa de Suelta La Sopa y contó que el cantante llegó al rancho y desde que entró llegó agresivo, así que él para no hacerlo enojar se puso a regar las plantas y darle de comer a los perros para que Remmy lo viera haciendo algo.

“Escuché los pitidos en el portón, efectivamente iba entrando Remigio, me empezó a regañar, estaba irritable o enojado. Me puse a hacer labores: regar las matas, darle de comer a los perros... cosas así para que me viera haciendo algo, se dirigió a mi cuarto y fue cuando escuché el grito de mi novia”, contó el primo de Remmy Valenzuela.

Asimismo, el primo del cantante dijo que se asomó y vio a Remmy arrastrando a la mujer y pegándole contra las paredes. “Yo me le fui encima para poder separarlos, me decía que me quitara, que no sabía de dónde se había metido y que ahorita iba yo, añadió el primo de Remmy Valenzuela.

Carlos dijo que tras las agresiones se comunicó con su mamá y su hermana para pedir que enviaran ayuda, pues aseguró que Remmy no estaba alcoholizado ni drogado.

Primo de Remmy Valenzuela teme por su vida

Tras la golpiza, Carlos contó que Remmy Valenzuela lo estuvo buscando en la casa de sus tías y pidió y aseguró que lo iba a matar cuando lo viera.

La tía de Remmy Valenzuela dijo que también tema por la vida de su hijo, pues comentó que el cantante no es apegado a la familia y que constantemente los maltrata verbalmente, pero nunca había llegado a golpear a nadie.

Sobre la joven agredida por Remmy, la tía del cantante dijo que ya la dieron de alta y se encuentra estable.