En la mira de las críticas

¿Quién es Remmy Valenzuela, cantante acusado de golpear a una mujer? Estas son todas sus polémicas

Remmy Valenzuela fue denunciado ante las autoridades por agredir a una mujer y a su primo; la carrera del cantante ha estado marcada por el escándalo

Remmy Valenzuela ha tenido una carrera llena de escándalos y polémicas
Remmy Valenzuela ha tenido una carrera llena de escándalos y polémicasFoto: Especial
Por:

El cantante Remmy Valenzuela está acusado de golpear a una mujer y a su primo, la noche del domingo 6 de junio. Sin embargo, esta no es la primera vez que el intérprete se ve envuelto en algún escándalo o polémica.

Remmy Valenzuela es un cantante, compositor y acordeonista. Nació en Guasave, Sinaloa, México, el 1 de octubre del año 1990. En el 2014 ganó un amplio reconocimiento tras ser nominado a Artista Nuevo del Año en los premios Latin American Music.

Su nombre real es Remigio Alejandro Valenzuela Buelna, pero adoptó como nombre artístico Remmy Valenzuela.

El cantante está en medio del escándalo, luego de fuera denunciado ante las autoridades por golpear a la novia de su primo y a su primo también, la noche del 6 de junio, las dos personas agredidas resultaron con lesiones fuertes, de acuerdo con los medios la mujer, incluso, tenía signos de estrangulamiento.

Otras polémicas de Remmy Valenzuela

El cantante Remmy Valenzuela se ha visto envuelto en otros escándalos, uno de ellos fue en el 2019 cuando respondió a Pati Chapoy unos comentarios que hizo la periodista sobre la participación del cantante como juez de La Academia.

“No sé cuánto discos de oro tenga Pati… Ella no sé qué haga. No soy Pedro Infante, a la mejor para gustarle, creo que esta un poquito pasada de moda. Somos nuevos, somos millennials, somo jóvenes, traemos modas”, dijo en aquella ocasión.

Otro de los escándalos de Remmy Valenzuela fue en el mes de marzo cuando se le acusó de impulsar un concierto sin respetar las disposiciones legales.

Para el 2012 el cantante sufrió un accidente automovilístico, por manejar a exceso de velocidad, Remmy Valenzuela tuvo algunos golpes y lesiones, pero nada grave. Sin embargo, en el 2013 no salió bien librado cuando en una presentación en Nayarit se registró una balacera entre civiles y una bala perdida lo alcanzó.