Entérate

Productora de Hoy se posiciona ante comentarios feminicidas de Ema Pulido ¿La van a correr?

La productora de Hoy habló de los violentos comentarios de Ema Pulido; esto dijo respecto al despido de la jueza de “Las Estrellas Bailan en Hoy”

Productora de Hoy se posiciona ante comentarios feminicidas de Ema Pulido: 'Es inadmisible'
Productora de Hoy se posiciona ante comentarios feminicidas de Ema Pulido: 'Es inadmisible'Especial
Por:

Luego de que los fans de “Las Estrellas Bailan en Hoy” exigieron el despido inmediato de Ema Pulido del programa por pedirle al Borrego Nava que “viole y mate” a Tefi Valenzuela para tener popularidad en redes, Andy Rodríguez, la productora de Hoy, se posiciono al respecto habló sobre el futuro de la jueza del reality.

Y es que tras la participación del Borrego Nava y Tefi Valenzuela en el programa Ema Pulido emitió una serie de palabras violentas en contra de la famosa que no le parecieron a nadie, porque en ellas normalizaba y señalaba que el feminicidio y la violencia sexual son cosas para “entretener”.

"Lo único que me preocupa mucho es que no eres rey de la popularidad ni de las redes. Algo tienes que (hacer) apurarte, mata a Mariana, destrípala, viólala… ay perdón, Tefi, van dos veces que cambio de nombre, pero de todas maneras haz algo o al juez, dile, contéstale, para que de alguna manera tengas influencia y tengas público porque eso decide”, pronunció Ema Pulido.

Como era de esperarse, los fans del programa exigieron en redes el despido inmediato de Ema Pulido, pues era impensable que una persona con esa mentalidad tenga permitido propagar el odio y la violencia en la tv en vivo.

Ante todo esto, Andy Rodríguez emitió un comunicado con el que buscó “aclarar” los dichos de Ema Pulido, señalando que se va a “tomar acción ante esta lamentable situación”.

Ni el programa Hoy, ni yo, Andrea Rodríguez, respaldamos ni compartimos de ninguna manera los comentarios hechos por la juez en ese momento. En este espacio, valoramos el respeto, la ética y la integridad en todos los aspectos. Es fundamental aclarar que los comentarios hechos por nuestros jurados son responsabilidad de los mismos”, dijo.

Entendemos la indignación y la preocupación que estos comentarios ha generado y queremos asegurar a nuestro público que esta situación no se toma a la ligera”, añadió.

Tras ello, la productora le ofreció una disculpa sincera tanto a Tefi Valenzuela como a nuestra audiencia, porque al ser un programa en vivo y estar finalizado, no se tomaron las acciones debidas al momento”.

Sin embargo, Ema Pulido no va a ser despedida: “he hablado con la maestra Ema Pulido y ha comprendido perfectamente que la violencia de género es un tema que se debe tomar con seriedad. Lamenta profundamente haber realizado esos comentarios. La violencia de género siempre ha sido reprochable, pero en estos momentos es inamisible”.

Obviamente, los fans la criticaron y reiteraron que esperan el despido de Ema Pulido: “eso es una gran mentira, apoyas a los violentos”, “Lo prudente sería retirarla del programa”, “Pensé que no dirían ni harían nada, fue muy desatinado su comentario” y “una disculpa pública NO ES SUFICIENTE. Hablo de algo muy delicado y si ustedes permitan que siga sin que haya consecuencias están apoyando a una señora loca y que apoya la violencia de género”, le dijeron.