Refrenda su éxito en la televisión mexicana

¿Quién es la Máscara? regresa liderando programación dominical

Su primera misión de este año fue transmitida el domingo 11 de octubre por el Canal 2 de Televisa; se convirtió en el programa de televisión más visto de toda la programación dominical

En su nueva versión, el formato de Endemol realizado por Televisa.
En su nueva versión, el formato de Endemol realizado por Televisa.Foto: Especial.
Por:

¿Quién es la Máscara? edición 2020, en su primera misión transmitida el domingo pasado por el Canal 2 de Televisa, se convirtió en el programa de televisión más visto de toda la programación dominical al registrar 7.3 millones de espectadores, de acuerdo a cifras de Nielsen Ibope.

En su nueva versión, el formato de Endemol realizado por Televisa, se confirmó en el gusto de la audiencia, refrendando el éxito registrado en 2019, en la que fue la primera versión realizada por la televisora de San Ángel.

Bajo la producción de Miguel Ángel Fox, el reality es estelarizado por 18 famosos, que están escondidos detrás de espectaculares atuendos. En esta edición se repite la conducción de Omar Chaparro. El panel de investigadores está integrado por Yuri, Consuelo Duval y Carlos Rivera, a los que ahora se suma Juanpa Zurita.

¿Quién es la máscara? es un formato innovador, en el que se combinan las habilidades vocales y de improvisación de los participantes, con la elocuencia y buen humor del panel de jueces.

Este concepto, creado en Corea del Sur y probado exitosamente en varios países, se ha convertido en una de las producciones más exitosas de Televisa, con la que confirma su liderasgo en el gusto de las audiencias mexicanas.

En su primera entrega, ¿Quién es la máscara? 2020 develó dos personajes: Poncho de Nigris, quien portó al personaje de “Monstruo”, y Mariana Seoane, encubierta el personaje de “Ratón”.

La actriz y cantante, Mariana Seoane.
La actriz y cantante, Mariana Seoane.Foto: Especial.
  • ¿Quién es la máscara? se transmite los domingos a las 20:30 horas por el canal 2 de Televisa.

ntb