Respaldan a la conductora

¿Quiénes son las celebridades que apoyan a Galilea Montijo tras escándalo?

Famosos como Tania Ruiz, Andrea Legarreta, Alma Cero, entre otros, han expresado su apoyo a Galilea Montijo; la vinculan con un narcotraficante

Celebridades apoyan a Galilea Montijo
Celebridades apoyan a Galilea MontijoFoto: Especial
Por:

La conductora Galilea Montijo publicó un video en el que pidió que se detengan los ataques hacia su persona, luego de que se dio a conocer que supuestamente tuvo un romance con un narcotraficante.

Galilea Montijo rompió en llanto y aclaró que nunca ha tenido nada que ver con narcotraficantes y señaló que no tiene ni tuvo ningún tipo de relación indebida o negocios con la familia de Inés Gómez Mont.

“No tengo ni he tenido ninguna relación indebida y mucho menos de negocios con la familia Puga-Gómez… pido y de verdad les suplico que paren los ataques a mi persona a lo largo de tantos años”, dijo Galilea Montijo en medio del llanto.

La actriz y conductora señaló que ya no hablará más sobre algún tipo de escándalo en el que se le involucre y todo lo dejará en manos de sus abogados.

Celebridades apoyan a Galilea Montijo

Celebridades de México comentaron la publicación de Galilea Montijo y le expresaron su apoyo a la conductora de “Hoy”.

Tania Ruiz, novia de Enrique Peña Nieto, le dejó un extenso mensaje: “Gali tú sabes lo que eres, lo que vales y todo lo que has construido a lo largo de tu trayectoria que es de aplaudirse. Tu sabes tu valor!! Las circunstancias son lo que tú eres en ellas. Eres fuerte y tienes muchas virtudes y cualidades. Esto que estás viviendo ahorita, te dará más herramientas para seguir siendo más sabia. Todo lo que nos pasa hace que reinvéntenos nuestra historia y tu lo has hecho muy bien.

Otros famosos que comentaron el video de Galilea Montijo fueron Paco de Miguel, la conocida estilista Silvia Galván, Mariazel, Alma Cero, Lambda García, Cecilia Galiano, Latin Lover, entre otros.

Su amiga y compañera de “Hoy”, Andrea Legarreta le escribió: "Oye bonita: Te amo!! Aquí estoy para ti #Siempre", escribió acompañado de una fotografía en la que se le ve a ambas sonriendo, ante tal muestra de cariño la nacida en Jalisco respondió con "Te adoro mi lega, gracias siempre (sic)".

KR