Esto se sabe de ellos

¿Quiénes son y a qué se dedican los hijos de Akira Toriyama? FOTOS

Ellos son los hijos de Akira Toriyama, creador de Dragon Ball; su primogénito se encargará de velar por el legado

Conoce a los hijos de Akira Toriyama
Conoce a los hijos de Akira ToriyamaFoto: Especial
Por:

Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball, falleció este jueves a los 68 años, y los fans están devastados por el deceso del mangaka, por lo que ha recordado la vida personal del artista.

Sin embargo, el diseñador era muy reservado con la información de su vida privada, poco se sabe de quién es su esposa o sus hijos.

¿Quiénes son los hijos de Akira Toriyama?

Akira Toriyama tuvo dos hijos: Sasuke Toriyama y Kikka Toriyama, quienes son producto del matrimonio del artista con Yoshimi Kato, también conocida por su nombre artístico de Nachi Mikami.

Sasuke Toriyama

Sasuke Toriyama es el primogénito de Akira Toriyama, nació el 23 de abril de 1987, por lo que actualmente tiene 36 años de edad.

Existen varias fotografías de Sasuke de niño, en las que aparece con su famoso padre, sin embargo, no hay fotos de él actualmente.

Akira Toriyama y su hijo Sasuke Toriyama
Akira Toriyama y su hijo Sasuke ToriyamaFoto: Redes sociales

Se sabe que siguió el camino de su padre y es que en el 2022 se dio a conocer que Sasuke sería el encargado de velar por el bienestar del legado de su famoso padre para que cumplan con los criterios de Akira.

Hay unas teorías que indican que el hijo de Akira Toriyama se llama Sasuke por el personaje de Naruto Sasuke Uchiha.

Sin embargo, esta teoría no tiene fundamento, ya que Naruto salió en 1999, cuando el hijo de Akira tenía 12 años.

Kikka Toriyama

Kikka Toriyama es la segunda hija del magaka, ella nació en octubre de 1990, por lo que actualmente tiene 33 años. De ella no se sabe a qué se dedica, ni siquiera a fotos de ella de niña, pero sí una historia en la que es señalada de pedirle a su papá que le quitara el bigote a Vegeta en Dragon Ball GT.

La historia señala que fue Kikka la que le insistió a su papá Akira Toriyama que le quitara el bigote al personaje, lo cual después parece que se reflejó en la versión animada y es que en la serie se observa que la hija de Vegeta le exige que se quite el bigote porque se ve “ridículo”.