"Ni eres mexicana", le dicen

Laura Bozzo celebra las fiestas patrias con outfit muy mexicano y la tunden en redes

La conductora Laura Bozzo quiso festejar el Grito de Independencia con un atuendo especial; comparte foto en su Instagram y le llueven críticas 

Éste fue el look que presumió en sus redes sociales.
Éste fue el look que presumió en sus redes sociales.Instagram
Por:

La polémica conductora Laura Bozzo decidió celebrar el Grito de Independencia con un outfit muy mexicano —una camisa blanca, un rebozo tricolor y un sombrero de charro— y compartió una fotografía de éste en su cuenta de Instagram.

“No hay palabras para agradecer tantas bendiciones. Viva México”, escribió en la red social

Sin embargo, la tundieron en redes sociales, pues los internautas recordaron los audios en los que dijo “daría la vida por largarme de este puto país”.

“Tú ni mexicana eres”, “hay audios donde insultas a México”, “mexicanos griten nuevamente y digan ¿fuera!”, fueron algunos mensajes que le escribieron en Instagram.

La conductora peruana Laura Bozzo se encuentra en el ojo del huracán, pues este martes se dio a conocer que Cristian Suárez, quien fue su pareja por 17 años, ratificó la denuncia en su contra por intento de homicidio, ante la Fiscalía Central de delitos vinculados a la violencia de género.

A través de un comunicado, la firma de abogados Estudio Trimarco señaló que, en virtud de la gravedad de los hechos denunciados, el Ministerio público decretó que la peruana no puede molestar ni intimidar a Cristian Suárez.

“A Laura Cecilia Bozzo Rotondo, le queda estrictamente prohibido realizar conductas de intimidación o molestia a la víctima Cristian Ariel Suárez, o personas relacionadas con ella”, se lee en el documento.

AG