Algunos causan polémica

¿Quiénes son los famosos que han recibido la vacuna contra el COVID-19?

Celebridades en todo el mundo han recibido las primeras dosis para inmunizarse ante el coronavirus;  desde actores hasta cantantes

"El Puma" al recibir la primera dosis de la vacuna antiCOVID.
"El Puma" al recibir la primera dosis de la vacuna antiCOVID.Captura de video
Por:

Aunque en algunos países la distribución de la vacuna contra el COVID-19 llega a cuentagotas y en naciones como México, los primeros en recibir las dosis son los profesionales de la salud, famosos han revelado que ya fueron vacunados.

Algunos han generado polémica por la manera en que han anunciado que recibieron la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, como Ricardo Muñoz, vocalista de Intocable, quien aseguró que fue gracias a sus “palancas” que lo logró.

A continuación presentamos a las primeras celebridades que se han vacunado y que han contado cómo ha sido esta experiencia.

Ricardo Muñoz, integrante Intocable

Ricardo Muñoz, vocalista de Intocable, reveló el mes pasado que había recibido la primera dosis en diciembre de 2020, en Estados Unidos, lo cual sorprendió a sus fans, quienes le preguntaron cómo lo había logrado y señaló que fue gracias a “sus palancas”. 

“Tengo tres días vacunado como perro contra el COVID y me siento bien. No duele, sólo duré dos días con el brazo dolorido y con un chingo de sed. Voy por la segunda dosis el 9…”, escribió en Twitter.

 Ian McKEllen, actor

El histrión Ian McKEllen, quien ha dado vida a Gandalf y Magneto en “El señor de los anillos” y “X-Men”, respectivamente, reveló que recibió en Reino Unido la primera inyección para combatir la enfermedad.

Fue el pasado 17 de diciembre cuando el actor de 81 años fue benéfico con la vacuna. Dijo sentirse “muy afortunado” e hizo un llamado a las personas a no dudar de la fórmula.

Emilio Estefan, productor

Emilio Estefan acudió al Hospital Jackson Health en Miami a aplicarse la vacuna.

“Después de muchas preguntas a los médicos en los que yo confío, todos me aseguraron que podía ponerme la vacuna. Por eso decidí tomar el riesgo y ponérmela para finalizar este año y juntos tener una luz de esperanza”, dijo en un video que grabó al salir del nosocomio.

José Rodríguez “El Puma”

El cantante José Rodríguez “El Puma” recibió el tratamiento para ser inmunizado ante el COVID-19, compartió un video en el que se observa cuando lo inyectan en el Hospital Mount Sinaí en la ciudad de Miami. 

"Ya hoy es el segundo día luego de la primera dosis, y a Dios gracias todo ha sido excelente. Exhorto a todas las personas que tengan la oportunidad de vacunarse, que no duden en hacerlo, sólo así saldremos de esta pandemia", escribió en Instagram. 

AG