Función de este viernes

¿Quieres ir al cine? Gánate unas entradas al Autocinema de la Arena CDMX

"12 Monos", protagonizada por Bruce Willis, es la función de las 19:00 horas; participa en la dinámica y La Razón te invita

Bruce Willis, en un fotograma de "12 monos"
Bruce Willis, en un fotograma de "12 monos"Especial
Por:

Si no quieres que tu plan para este viernes sea simplemente quedarte en casa, una de tus principales opciones es ir al autocinema, para despejarte, tomar el fresco y ver en una pantalla grande lo mejor del cine.

Para que no que te quedes con las ganas, La Razón regala 10 entradas para el Autocinema de la Arena CDMX, para la función de este viernes, a las 19:00 horas, de “12 monos”.

Esta película, estelarizada por Bruce Willis, está inspirada en la cinta de 1962, “La Jetté”, y cuenta como el prisionero James Cole se ofrece voluntario para un experimento que lo envía pasado para descubrir la razón por la cual sucedió el apocalipsis.

Para participar, lo único que tienes que hacer es seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook y Twitter), enviarnos la captura vía inbox o mensaje directo, y responder estas preguntas: ¿en qué año se estrenó la película? Y ¿qué personaje interpreta Brad Pitt? (sí, él también sale).

Los primeros 10 en contestar correctamente serán los ganadores.

El cupo por vehículo está limitado a cinco personas, mismas que deben portar su cubrebocas cuando desciendan del vehículo.