Venga La Alegría

Quiero cantar: Rey Grupero deja plantada a Curvy Zelma y ella rompe en llanto en pleno programa (VIDEO)

Curvy Zelma pidió entre lágrimas a los jueces de Quiero Cantar que la dejarán hacer su presentación sin el Rey Grupero; es la segunda vez que la deja plantada

Curvy Zelma llora porque Rey Grupero la dejó plantada en Quiero Cantar
Curvy Zelma llora porque Rey Grupero la dejó plantada en Quiero CantarFoto: Especial
Por:

La exparticipante de Survivor México, Curvy Zelma, rompió en llanto porque el Rey Grupero la dejó plantada en su presentación de Quiero Cantar de Venga La Alegría.

Curvy Zelma estaba muy preocupada de que su compañero no llegaba al programa de Quiero Cantar, ya que la canción era dueto.

Asimismo, la exsobreviviente comentó que se sentía molesta porque esta es la segunda vez que el influencer la dejaba plantada y criticó su falta de compromiso.

Posteriormente, Curvy Zelma se presentó ante los jueces para exponer la situación de su compañero, por su parte Horacio Villalobos no quería dejarla cantar sola.

Por lo que Curvy Zelma rompió en llanto y en medio de las lágrimas le pidió que la dejaran cantar, así que la juez Rocío Banquells abogó por ella porque considera que Curvy se ha esforzado mucho en Quiero Cantar.

Rey Grupo sí llegó a Quiero Cantar

Justo cuando Curvy Zelma ya estaba en el escenario cantando llegó Rey Grupero sorpresivamente para interpretar el tema junto a ella.

Sin embargo, Curvy Zelma estaba muy enojada por la actitud de Rey Grupero, quien ofreció unas declaraciones y dijo que él no había llegado porque era un rockstar, lo cual molestó aún más a Curvy Zelma.