Repugnante

Radamés de Jesús habla de cuando le pegó a la Wanders Lover: "un momento de ira, de alcoholismo"

Radamés de Jesús habló de cuando le pegó a la Wanders Lover; “tuve ese escándalo por un momento de ira, de alcoholismo”, dijo

Radamés de Jesús habla de cuando le pegó a la Wanders Lover: "un momento de ira, de alcoholismo"
Radamés de Jesús habla de cuando le pegó a la Wanders Lover: "un momento de ira, de alcoholismo"Especial
Por:

Radamés de Jesús tuvo una relación muy polémica y llena de violencia con Yered Licona, mejor conocida como la Wanders Lover, pues el comediante la golpeó por sus problemas de ira y alcoholismo.

Ahora, el comediante volvió a hablar de lo ocurrido con Gustavo Adolfo Infante y dijo que dicho evento “gracias a Dios está superado”.

“Venimos a la tierra a cometer errores, pero a superar esos errores. Tuve ese escándalo por un momento de ira, de alcoholismo, de caer en un conflicto verbal y físico, del que me arrepiento toda mi vida, no sé ni por que lo hice”, pronunció Radamés.

El famoso narró como fueron los hechos: cacheteó y tuvo un forcejeo con la Wanders, lo cual ocasionó que ella se pegara en la cabeza y se abriera la frente.

“Tuvimos un conflicto, nos agarramos, nos pegamos. Algo me dijo de mi abuela, me prendí y le puse una cachetada; en él jaloneó, ella se pegó con el asiento de la camioneta y se abrió la cabeza. Es una de las escenas que nunca voy a olvidar, le pedí perdón en ese momento, fue como un despertar”, comentó.

Tras ello, Radamés dijo que él y la Wanders han superado aquel fatídico episodio y que actualmente su relación es buena.