Él la golpeó

La Wanders Lover revela que terminó con Radamés ¿por violento?

La Wanders Lover anunció que terminó su relación con Radamés de Jesús; el comediante la golpeó en 2015

La Wanders Lover revela que terminó con Radamés ¿por violento y tóxico?
La Wanders Lover revela que terminó con Radamés ¿por violento y tóxico?Especial
Por:

La Wanders Lover reveló que terminó su relación con el comediante Radamés de Jesús, quien en 2015 la agredió físicamente, generando escándalo en la farándula.

En entrevista con “De Primera Mano”, la Wanders Lover dio todos los detalles respecto a por qué terminó su polémico romance con el comediante.

De acuerdo con la famosa, ambos decidieron terminar la relación, cosa que ocurrió en buenos términos y que se llevan muy bien.

“Yo vivo con mis hijas y Radamés en su casa, más adelantito. Ahorita estamos buscando pareja, él por su lado y yo por el mío, regresamos, pero otra vez ya nos separamos. Lo que pasa es que él ya está muy grande, Radamés me lleva 13 años, entonces yo quiero seguir saliendo y él quiere quedarse cuidando a las niñas, entonces me dice ‘yo cuido a las niñas, tu sal’”, reveló la Wanders.

La famosa dejó claro que su ruptura fue en buenos términos y que no hay ni habrá ninguna disputa legal de por medio.

“Esta vez no hay demanda ni nada, todo super bien. Ya no pasó nada malo, de hecho, se tomó a mal, porque sí, yo alcé la voz y lo dije, pero todo mundo pensaba que llevaba toda una vida así y no”, aclaró.

Respectó a la golpiza que Radamés le propinó en 2015, la Wanders especificó que el comediante únicamente la agredió en aquella ocasión: “sólo fue una vez y por eso yo lo hice grande y levanté la voz y lo demandé, se llevó todo el proceso y le saqué dinero y todo, no es que yo me quedé sin hacer nada”.

Radamés conmigo nunca fue violento, la relación con Radamés era maravillosa, no fue violencia tras violencia, fue una única ocasión que estaba tomado y nos hicimos de palabras y luego de golpes, pero yo creo que, con amor a él y a nuestras hijas, sí cambió”, finalizó la Wanders Lover.

rc