Envía contundente mensaje

Gomita se va del país por temor a su papá: "Déjanos vivir en paz"

Gomita se fue a Colombia para dejar atrás la violencia de su papá; la influencer denuncia que su padre no respeta la orden de restricción

Gomita dice que teme por su vida y la de su mamá
Gomita dice que teme por su vida y la de su mamáFoto: Especial
Por:

La influencer Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita, dice que teme por su vida, luego de que denunció a su papá ante las autoridades y señala que el hombre no deja de buscarla a ella y a su mamá, pese a que tiene una orden de restricción.

A través de su cuenta de Instagram, Gomita publicó un mensaje en el que menciona que optó por irse a vivir a otro país para dejar atrás el problema de violencia con su papá Alfredo Ordaz Barajas.

Me vine a otros país para que olvidara mis problemas, quiero salir adelante, comenzar con nueva energía mi vida y que mi papá dejara de buscarme. Ahora está buscando a mí mamá”, se lee en el mensaje de Gomita.

Mensaje de Gomita en Instagram
Mensaje de Gomita en InstagramFoto: Especial

Sin embargo, la influencer acusa que su papá no ha dejado de molestarla y le pide que a deje en paz. “Solo te pido nos dejes en paz tanto a mi mamá como a mí. Las dos tenemos una orden de restricción y tú no te puedes acercar y tampoco te puedes acercar a la casa de mi mamá. Déjanos vivir en paz”, se lee en la publicación de Instagram.

Gomita le pide a su padre que respete la orden de restricción que le impusieron las autoridades y asegura que se siente triste por vivir con miedo.

¿Qué hizo el papá de Gomita?

Hace unas semanas Gomita denunció que su papá la golpeó a inicios de septiembre, la influencer comentó que lleva tiempo viviendo esta situación de violencia, pero decidió romper el silencio y denunciar a su papá ante las autoridades.

Aunque no se sabe los motivos por los que el papá de Gomita la golpeó corrió el rumor de que fue porque el señor era infiel con la hermana de la novia de su hijo Lapizito. Sin embargo, el hermano de Gomita negó que esto fuera verdad.  

KR