“Cuando los muertos resucitan” es el nombre de la producción

Rafael Amaya reaparece en primeras fotos de su nuevo proyecto fílmico

Rafael Amaya comparte créditos con Athina Marturet, quien también formó parte de “El Señor de los Cielos”; la actriz comparte algunas imágenes del detrás de cámaras

Rafael Amaya participa en “Cuando los muertos resucitan”.
Rafael Amaya participa en “Cuando los muertos resucitan”.Especial
Por:

Rafael Amaya, reapareció este domingo en unas imágenes que circulan en redes sociales y las cuales se presumen son del nuevo proyecto en el que participará, “Cuando los muertos resucitan”.

En su cuenta de Instagram, la actriz Athina Marturet, quien también formó parte de la teleserie “El Señor de los Cielos”, compartió unas imágenes de “Cuando los muertos resucitan”, en las que aparece el actor Rafael Amaya.

“Trabajando con los mejores. Seguimos con este proyecto nuevo espectacular con este super equipo: Rafael Amaya, Bruce Weber, Nan Bush y Kerem. Qué vibra más bella y nuevos comienzos, esperanza y amor. Los adoro, gracias”, escribió la actriz en Instagram.

En los videos e imágenes que compartió la intérprete, Rafael Amaya aparece portando una camisa color negro en una escena que protagoniza con Athina.

Las imágenes salen a la luz, luego de que Amaya reapareciera ante los medios en un encuentro de box, en Tijuana, Baja California. 

AG