El esperado regreso

Rammstein reprograma conciertos en México para 2022 y anuncia nueva fecha

Rammstein vuelve a reprogramar sus shows en México; abre una tercera fecha; boletos saldrán a la venta el 28 de mayo

Rammstein regresa a México en 2022
Rammstein regresa a México en 2022Foto: Especial
Por:
  • La Razón Online

Rammstein regresa a México en el 2022 y anunció la nueva de los conciertos que originalmente daría en el 2020, pero por la pandemia tuvieron que posponerse.

A través de un newsletter que envió Rammstein a sus fans y de un anuncio en redes sociales, la banda alemana informó que habrá una reprogramación de toda la gira por Norteamérica.

Las nuevas fechas de los conciertos de Rammstein son el 1 y 2 de octubre, además de que la agrupación liderada por Till Lindemann abrió una tercera fecha que será para el 4 de octubre.

Esta es la tercera vez que Rammstein reprograma la gira de estadios, debido a la pandemia, los fans esperan que esta vez sí puedan ver a los intérpretes de "Du Riechst so gut"

Boletos para conciertos de Rammstein

Rammstein anunció que los boletos que fueron adquiridos en 2020 serán válidos para los shows del 1 y 2 de octubre, mientras que los tickets para la nueva fecha saldrán a la venta el próximo 28 de mayo.

Rammstein recientemente dio a conocer las nuevas fechas de su tour en Europa y también dio a conocer nuevos conciertos, con esto se va reactivando la industria musical, pues Rammstein no es la única agrupación que ya abrió fechas para shows, los festivales más importantes de Europa ya se alistan para el 2022.